lunes, 21 de agosto de 2017

Uso del Mi-35M para transporte de tropas

En unas recientes maniobras en el Distrito Militar Sur, la Fuerza Aeroespacial Rusa (VKS) ha utilizado helicópteros Mi-35M para transportar tropas. A pesar de haber sido inicialmente diseñado con esta capacidad, no se suele utilizar porque limita la agilidad. Por ello se deja a los Mi-8 las misiones de transporte, ya que disponen de rampa y cables. Los Hind proporcionan apoyo.





Fuentes y enlaces de interés:

3 comentarios:

  1. Saludos!

    Excelentes fotos del Hind !

    ResponderEliminar
  2. Interesante fotos de los soldados desembarcando del helicóptero. Sobre todo por los visores que llevan los fusiles. Antes era casi imposible ver soldados rusos con visores a menos que fueran francotiradores. Cada ve más se ve al ejercito ruso más y mejor equipado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    yo estoy de acuerdo con que tener un helicoptero de combate puro es una mejor opción sin embargo opino que tener este helicoptero con esta capacidad nunca es un error.

    Para tareas de CSAR e in/exfiltracion de fuerzas especiales no hay nada que pueda contra este helicoptero ya que esta muy bien protegido, su armamento le permite abrirse paso literalmente a balazos y encima es muy rapido.

    Saludos

    ResponderEliminar