jueves, 25 de noviembre de 2021

Rostec crea una joint venture con el AJ Holding para la venta de helicópteros

El conglomerado ruso Rostec ha alcanzado un acuerdo con el fondo de inversiones emirarí Holding para vender helicópteros en el extranjero. La joint venture se llama Alpha Aviation y tiene su base en la zona económica de Ajman.

Mi-17-1V (Copyright en la foto).


El mercado clave será Oriente Medio, y para 2026 se planean vender más de 20 helicópteros civiles al año: Ansat, Mi-171A2, Ka-32, Mi-38. La empresa conjunta también será responsable de organizar el mantenimiento en la región.

En esta edición Alpha Aviation ya ha firmado un contrato, 4 Ansat y 1 Mi-17-1V para la policía de Ras Al Jaimah.

Fuentes y enlaces de interés:

https://www.aex.ru/news/2021/11/16/237923/

2 comentarios:

  1. Saludos,

    ¿El motor de los Ansat es ruso?

    ResponderEliminar
  2. Sera muy difícil encontrar comprador para el Mi 38 cuando Rusia el pais fabricante aun no lo adquiere.

    ResponderEliminar