lunes, 15 de noviembre de 2021

Rafael se asocia con Krauss-Maffei Wegmann (KMW) y General Dynamics European Land Systems para promocionar el sistema Trophy

La empresa israelí Rafael Advanced Defense Systems ha anunciado la creación de EuroTrophy, una "joint venture" con Krauss-Maffei Wegmann (KMW) y General Dynamics European Land Systems (GDELS) para promocionar el sistema de defensa activa Trophy entre clientes europeos. Además se encargará del soporte e integración.

Merkava con el sistema de defensa activa Trophy (Rafael).


La nueva empresa se establecerá a finales de año. Con esta decisión el Trophy se refuerza como la referencia del mercado. Habrá que ver si algún país o empresa privada en Europa propone una alternativa con más "soberanía".

Fuentes y enlaces de interés:

https://twitter.com/RAFAELdefense

3 comentarios:

  1. Off-topic: un artículo muy interesante sobre la Ofensiva de Brusilov en la PGM, escrita por un ex-analista militar canadiense, que la tiene en muy alta estima:
    https://patrickarmstrong.ca/2021/11/13/the-russian-way-in-warfare-the-brusilov-offensive/

    ResponderEliminar
  2. Alternativa? unos "Schürzen", mucho mas baratos, pasivos y fáciles de mantener. es una locura los precios del Trophy.

    ResponderEliminar
  3. Otro ingenio Israeli de la inventiva militar Hebrea que dominara todas las fuerzas mecanizadas occidentales solo falta que Rusia ponga en servicio y compre en grandes cantidades el sistema de defensa activa ARENA si realmente se preocupa por sus tripulaciones y sus blindados además Rusia tendrá que diseñar otro ATGM que puedan contrarrestar al Tropy Israeli

    ResponderEliminar