Es evidente que la escotilla de este KV-2 necesita un poco de aceite...
El vídeo fue grabado el pasado mes en el Museo Central de las Fuerzas Armadas, situado en Moscú. Se trata del único ejemplar que ha sobrevivido, aunque es un cascarón porque el interior está vacío.
Fuentes y enlaces de interés:
- https://zen.yandex.ru/yuripasholok
- Entrada blog: El tanque pesado KV-2
Algo más que aceite me temo que es lo que le falta a esa escotilla para que cierre normal y no a base de mazazos.
ResponderEliminarlo mas probable son las bisagras mal alineadas, la escotilla esta bien porque cerro.
EliminarDebe haber varios en pantanos y bosques, seguro que van saliendo con el tiempo.
ResponderEliminarSi la cierran a golpes!,¿Como pretenden abrirla de nuevo ???? ( Ahora ya sabemos porque va cómo va el kuznetsov)
ResponderEliminarva bien muy bien, ya se quemo accidentalmente todo lo que se podia quemar jaja
EliminarBárbaros.
ResponderEliminarporque? es perfectamente valido para cualquier montaje y/o ensamble, en la primera industria que trabaje me dieron un martillo, un cincel cortafrío y una pinza visegrip para sostener el cincel con seguridad para desmontar las maquinas para repararlas, 3 meses después sin ningun accidente me un set de herramientas completo.
EliminarUno de los problemas más graves del Gordito es justamente que no se puede arreglar a martillazos, solo con herramientas hi-tech en hangares totalmente sin polvo y temperatura y humedad controladas.
EliminarDe cualquier manera, en EEUU antes sí hacían equipamientos que se podían arreglar de manera más bárbara. Miren esa foto, año 1976, un 747 de la aerolínea más grande y prestigiosa de EEUU.
https://www.airliners.net/photo/Pan-American-World-Airways-Pan-Am/Boeing-747-121/6534399/L
El texto de explicación de la foto lo dice todo:
What do you do in 1976 when The Clipper Sovereign of The Seas' thrust reverser is stuck following pushback? Hit it with a mop of course. Low tech, but it worked.....
Es una pieza de museo, no hay nada adentro, y tampoco es que le da tan fuerte con la maza, usan una madera para no dañar la escotilla. No es lo más correcto, pero tampoco lo veo tan grave.
ResponderEliminarEl tanque está vacío y no vale de nada acceder al interior, la escotilla se cierra y el tanque queda seguro, si funciona no es estúpido ni bárbaro...
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarLos agujeros que tiene la escotilla, que siguen en la torreta, parece que indican que alguna vez cerraron la escotilla con remaches. Es asi?
Un saludo
Típico mantenimiento percusivo soviético ;)
ResponderEliminarhttp://www.rusadas.com/2014/04/mantenimiento-percusivo-sovietico.html
así arreglamos las tarjetas japonesas de probadores TESEC en international rectifier, como utilizaban reles de mercurio en las etapas de instrumentación a veces sucedía que el mercurio se dispersaba en su capsula y no funcionaba correctamente en las mediciones de prueba, unos golpes secos y funcionaba perfectamente.
Eliminarse ahorraban miles de dolares en reparaciones y tiempos caídos de producción.
cosas del capitalismo
Off-topic:
ResponderEliminarhttps://youtu.be/3OrZVGIhFFA
Entendí que son torres de T-55 en la frontera con China.
Un saludo
que no era en las kuriles
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