jueves, 12 de marzo de 2020

Aparece un tanque Centurion en una calle de Sídney

La noticia curiosa del día. Un tanque Centurion ha aparecido en una calle de Sídney. El vehículo había sido recientemente subastado en Wagga Wagga, e iba a ser pintado de blanco para bodas. Estaba siendo transportado para recibir una nueva batería.

 Centurion en Revesby, Sidney.

Según la noticia, el tanque va a estar aparcado por unas semanas, aunque no se explica el porqué. Tampoco tiene que porqué ser ilegal si la documentación está en regla.

Fuentes y enlaces de interés:

23 comentarios:

  1. Un bicho de estos se carga el pavimento de muchas carreteras.
    Aunque en Australia hay muchos caminos de tierra y mucho Road traían y la presión sobre el suelo sea poca, cómo pille un puente regular lo casca.Puede circular como una excavadora, pero en España, para no dañar el asfalto, tiene que ir en góndola.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya imaginaba que te iba a gustar ¡Siempre puedes viajar a Australia a casarte o renovar votos!

      Eliminar
    2. Norberto ya me dio curiosidad, que nombre le pusiste a tu Centurión.

      Eliminar
    3. Gracia Alejandro.

      Respecto a casarme, una vez es suficiente, y se aprende para la proxima.

      Eliminar
    4. Klein:

      Los "shot's" nuestros no tenian nombre, solo nosotros teniamos nombre de clave.

      Eliminar
    5. casarse esta bien, a mi hasta dote económico me dieron transcurridos 5 años de matrimonio.

      Eliminar
  3. No entendi:

    En Mexico te pagan por estar casado ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norberto no hombre no pagan, me refería a que yo he tenido una buena experiencia con el matrimonio, y se dio el caso que me dieron algo de dinero a los 5 años de casado por parte de mis suegros, pero eso quedo para mis hijas, yo soy demasiado machista para aceptarlo.

      Eliminar
    2. Te dieron el dinero por aguantar 5 anos con ella ???

      Eliminar
    3. jajaja no, mi suegro me tenia aprecio; porque a diferencia de sus hijos varones yo no tengo aficiones como la bebida, el tabaco o amigos vagos, cosas del autismo leve que padezco.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajaja....

      Bueno, hoy en día en la época de MeToo, promociones antimasculinas de Gillette y el feminazismo tendrían en realidad que pagarte por casarte. Sobre todo si se tiene en mente lo que te ocurre cuando ella decide divorciarse.

      Solo un dato actual del Ministerio de Justicia de España: Entre el 95-85% de las denuncias por acoso o violación sexual resultan ser falsas y más del 80% de estas denuncias son presentadas durante el proceso de divorcio. Con eso ya os lo digo todo...

      En fin, a mi no me sorprende porque cada vez hay menos matrimonios y más hombres que adoptan el MGTOW (= Men going their own way = Hombres que siguen su propio camino)

      Kleindrehmachine muy pocos consiguen que su matrimonio sea una buena inversión, eres una maquina! Jejejejejeje

      Un saludo

      Eliminar
    5. Hola Juan Francisco, el matrimonio prospera si ambos vienen de familias tradicionales y comparten objetivos comunes y ganas de trabajar para alcanzarlos
      el 80% de tu esfuerzo produce el 20% de tus resultados. esa frase es muy cierta, yo prescindí de las cosas difíciles y solo hago las fáciles con mínimo esfuerzo,
      -de nada sirve ser el mejor si tienes la cartera vacía.
      -para que comprar casa si puedes rentar una gran casa por muy poco.
      -para que un auto nuevo con todas sus limitaciones, si puedes comprar uno de lujo usado mejor equipado, barato, seguro y lo mejor totalmente desechable en cualquier momento.
      -ser consiente de la vida útil de tus cosas, si no lo puedes reparar rápido y barato tu mismo, tíralo y compra nuevo.
      -la mas importante que le dijo mi suegro a mi esposa "a ningún hijo de su puta madre le prestes dinero"

      en la vida solo hay 2 tipos de decisiones las prudentes y las malas.

      Saludos

      Eliminar
    6. Hola Kleindrehmaschine,

      muy cierto todo lo que dices.

      Eliminar
  4. "Solo un dato actual del Ministerio de Justicia de España: Entre el 95-85% de las denuncias por acoso o violación sexual resultan ser falsas"
    Eso es mentira. Fuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sufrí mucho acoso homosexual y eso no es mentira.
      por eso soy homofobico

      Eliminar
    2. Xavier,

      bueno tu puedes tener cualquier opinión que quieras, eso a mi no me incumbe.

      ¿Querías fuentes? Aquí la tienes, minuto 4:24, pero te recomiendo que veas el reportaje entero.

      https://www.youtube.com/watch?v=9xeaE_l2ubo

      Yo sigo estos temas (Divorcios, MGTOW, Hombres herbívoros, etc,...) desde hace años porque los veo muy interesantes bajo el punto de vista de la sociología.

      De paso te aviso que tengas mucho cuidado porque lo que se cuenta desde círculos de feministas, SJW y de izquierda extrema no tiene nada de cierto y esta de sobra demostrado.

      Pero bueno, aquí lo dejo y ya haces tu tus propias investigaciones.

      Vamos ha dejar el tema porque este blog esta para otros temas.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Se me había olvidado, fíjate también en el minuto 12

      Eliminar
    4. te pido fuentes y me pones un documental (donde, además, se ponen versiones contradictorias) de una mierda cadena como TeleMadrid.pensaba que me ibas a poner un enlace del ministerio de justicia o de la memoria del Consejo General del Poder Judicial... pero dejemoslo, tienes razón, este no el foro adecuado para tratar esto.

      Eliminar
    5. Xavier,

      da igual quien hizo el documental, si las declaraciones de forenses, abogados, jueces y magistrados que dejan su cara y nombre al publico no merecen crédito bajo tu punto de vista, pues entonces eso ya es asunto tuyo.

      Un saludo

      Eliminar
    6. compañeros las mujeres no son el enemigo estos si lo son:

      https://www.youtube.com/watch?v=a9Q-D73y7Jc

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar