martes, 10 de marzo de 2020

Subasta de 3 aviones de transporte An-26 en Ucrania

La agencia Ukroboronprom ha informado que 3 aviones de transporte ligero Antonov An-26 fueron puestos para subasta. Todos ellos necesitan reparaciones mayores por lo que el precio de salida fue muy bajo. Junto a los aviones se presentan datos técnicos que no se suelen publicar.



1) An-26 de Uhuru Airlines, operado desde 1977 a 2006. Tiene 18.545 horas y 6.521 vuelos. Actualmente está expuesto en el Museo Estatal de Aviación de Kiev. Cuesta 776.940 hryvnias, 31.094 $ al cambio.


2) An-26B EW-259TG. Operado desde diciembre de 1982. Ha realizado 8.945 vuelos con 19.780 horas. Cuesta 5.952.230 hryvnias, 238.218 $ al cambio.
 

3) An-26B UR-MNN utilizado desde enero de 1986. El último operador fue Meridian, volando por última vez en octubre de 2015. Cuesta 3.981.800 hryvnias, 159.358 $

Fuentes y enlaces de interés:

27 comentarios:

  1. Raspando el fondo de la holla soviética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cervantes, perdoná a este brasuca por el atentado a tu idioma, es olla.

      Eliminar
    2. Ja Ja Ja Ja
      Eso pasa por escribir apurado....y leer de la misma manera!

      Eliminar
    3. Carlo, no te preocupes, si no fuese porque lo dices, la mayoría no sabríamos que eres brasileño.

      Eliminar
    4. Con todo respeto Carlo , para mí sos de Argentina. Con respecto a los aviones , donarlos a algún museo de Argentina sería mucho pedir XD!

      Eliminar
    5. Absolutamente Carlo, juraba que eras argentino! XD

      Eliminar
    6. Todavía viví más tiempo en Brasil (27 años) que en Argentina (15), pero quizás algún día cambie. Eso si no me canso de las eternas crisis argentinas.

      Eliminar
    7. Naaaaaa Carlo! Ya estás curtido , lo que no te mata te hace más fuerte y sí sobreviviste todas estas crisis las que vienen son papita para el loro.

      Eliminar
    8. Carlo tienes 42 años, yo pase de los 40 a los 40 con 12 meses y de allí a los 42, por una razón algo cómica en mexico.

      https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38563731

      hoy hay mas tolerancia a los practicantes de esa afición puertas afuera, pero la homofobia e intolerancia es muy fuerte puertas adentro.

      Saludos

      Eliminar
    9. Hola Klein. Desde luego hay mucha homofobia en México, pero al menos en la capital se ha progresado enormemente. Lo que si es alucinante es el problema de la violencia de género.
      Saludos.

      Eliminar
    10. J las ideas europeas han destrozado la familia mexicana, la violencia de genero la han construido las mismas mujeres, yo no entiendo como pueden educar tan mal a sus propios hijos llenándolos de odio hacia toda norma social y de convivencia, lo vemos en sus manifestaciones llenas de violencia y vandalismo.

      los hijos son el reflejo de los padres:

      si tu hijo ve que eres responsable, le hechas ganas cada dia, serio en tus compromisos, trabajador y dedicando la mayor cantidad de tiempo para para compartir con ellos y conocerlos. tendrás buenos hijos.

      pero si ve que eres un desastre tanto en lo sentimental, personal y en lo económico, siempre lleno de estres por ser un flojo y vago, vamos ni siquiera les dedicas un poco de tu tiempo para conocerlos eso es gratis,

      por eso tenemos lo que tenemos.

      Antes los papas tenían 5 hijos ahora los hijos tienen mínimo 5 papas diferentes y aumentando.

      yo tengo una frase "si eres pobre, no tengas hijos seras mas feliz"

      Saludos

      Eliminar
    11. yo tengo prohibido a mis hijas tener amistades con gente gay, un vecino maestro universitario gay de 48 años, fue asesinado de decenas de puñaladas por su acompañante de ocasión un jovencito drogadicto de 22 años que lo mato por no pagarle sus servicios, los gay siempre tienen problemas de drogas y violencia es mejor evitarlos.

      Eliminar
    12. Klein derrapaste mal ,no tiene nada que ver la orientación de cada persona , uno es libre de elegir, siempre respetando a los demás y a derecho con la ley. Murieron más de 300.000 personas por el narcotráfico , el problema es otro y no la orientación de cada persona.

      Eliminar
    13. Santiago no te enojes, los gay en mexico no son buenas personas siempre están metidos en giros negros: prostitución, drogas, perversión de menores ,
      En otros países y/o culturas pueden ser personas respetuosas y honorables en eso estoy de acuerdo.

      pero aquí ellos han arruinado la vida de muchas menores de edad, tanto yo como varios conocidos hemos tenido que lidiar con esas lacras a veces en forma violenta por su insistencia con tratar de relacionarse con nuestros pupilos.
      que necesidad de llegar a eso, si ya se les dijoÇ: no retírense, porque esa insistencia enfermiza.

      Eliminar
    14. Amigo Klein, coincido con Santiago: creo que estás "meando fuera del tarro".

      Yo conocí gays en méxico y la verdad eran eran excelentes personas. También conocí golpeadores, abusadores y narcos...y ninguno de esos era gay.

      No hay que ser obtusos en eso, que es el gran error que se comete en Rusia ( otra sociedad tremendamente homofóbica y equivocada al respecto) gay no significa "pedófilo".

      Los pedófilos ( a los que les deseo una ejecución, pero lenta, cachito a cachito y que estén conscientes todo el tiempo hasta el final) pueden ser de cualquier orientación sexual.

      Eliminar
    15. Mira este caso en Argentina https://www.perfil.com/noticias/policia/pediatra-garrahan-ricardo-russo-acusado-pedofilia-condenado-10-anos-prision.phtml

      Eliminar
    16. respeto su manera de pensar, pero no se imaginan hasta donde a llegado la descomposición social por mi región en los últimos 2 años.

      Eliminar
    17. En este caso , discrepo con vos Klein. Pero bue , así son las cosas. Saludos cordiales !

      Eliminar
    18. Klein:

      Tu en serio crees que "la descomposición social" en tu pais es por los homosexuales.

      Yo personalmente me considero muy "lesbiano".

      Eliminar
  2. Saludos

    Hasta que dan pena poniendo en venta lo último que les queda que ya casi es chatarra, ya sólo les queda poner en venta el país...

    ResponderEliminar
  3. EEUU ha hecho un buen trabajo en Ucrania, otro estado dependiente....

    ResponderEliminar
  4. No es tan asi la culpa no solo es de EEUU, sino de los propios ucranianos que se dejaron arrastrar por los neo nazis y demas anti rusos. Pasa lo mismo en Bielorussia,Moldavia y Uzbekistan donde hay movimientos anti rusos pero la mayoria no come vidrio saben que pelearse con Rusia significa mas pobreza por que EEUU y China estan muy "lejos " y los productos de estos paises no se venden en estos y parte de su poblacion no puede ir a laburar como lo hace en Rusia y las famosas remesas de la que dependen tanto las economias de las republicas de la antigua union sovietica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armenio, no recuerdo haber leído mensajes tuyos hasta hace unos días ¡Bienvenido!

      Eliminar
    2. Correcto, muchos odia a Rusia pero es casi el unico que les compra y colabora. Bielorusia sabe que tiene asegurado el mercado Ruso de equipos electro opticos para blindados y helos. Ademas reparaciones y modernizaciones de aviones.

      Eliminar
    3. como aquí en mexico hay gringofobia, pero las gringas güeras de ojos claros (las de ojos marrón no) tienen muy buena aceptación,

      Eliminar
    4. a también son casi los únicos que compran los productos herbolarios mexicanos que exportamos

      Eliminar
  5. Ucrania de culo y sin frenos en su empeño europeísta y antirruso

    ResponderEliminar