jueves, 19 de marzo de 2020

Bromas sobre el portaviones Almirante Kuznetsov

3-10-2019: Nueva foto al final. No se olvidan del Kuznetsov aunque esté sin hélices, con calderas nuevas y fuera de servicio...

El despliegue del portaviones ruso Almirante Kuznetsov en Siria dio mucho que hablar por el delicado estado de la maquinaria del buque. Seguro que muchos recuerdan los interminables debates sobre el humo.  Una recopilación de algunas bromas...

Adaptación del cuadro "Los barqueros del Volga".
Portaviones Kuznetsov.
¡Vamos chicos, el capitán quiere 12 nudos!
El nuevo barco furtivo ruso, totalmente indetectable
El capitán del Almirante Kuznetsov
Vista satélite del Kuznetsov

 
Kuznetsov y Greta Thunberg.

¡Más carbón Iván! Los imperialistas nos están alcanzando.
Esta última no está relacionada directamente con el Kuznetsov, pero en twitter se ha comentado que es su sustituto:


Fuentes y enlaces de interés:

- Muchas de estas bromas se encuentran en twitter, pero hay sitios como http://weirdrussia.com/ donde se recopilan.

12 comentarios:

  1. JAJAJAJJA MUY BUENOS Y ORIGINALES! ! GRACIAS POR COMPARTIR! !

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja, para mí la del capitán es la más ilustrativa

    ResponderEliminar
  3. Estas puesto en música cañera Klein, la tercera parece que la han sacado de ese video, y esta otra también

    https://i1.wp.com/weirdrussia.com/wp-content/uploads/2016/10/sailor.jpeg?w=592

    ResponderEliminar
  4. Yo igual, me morí de la risa con la foto del capitán...

    ResponderEliminar
  5. A mi me hizo el día la imagen donde dicen paleen duro muchachos.El capitán quiere 12 nudos

    ResponderEliminar
  6. La del capitán es la mejor de todas ,siempre y cuando veas todas las anteriores pues así comprendes la broma

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó esta, cuando se rumoreaba que el Kuznetzov estaba siendo remolcado en el mediterráneo.

    https://serving.photos.photobox.com/4456331254d6e6054c3e533068506ff4c4f818b0f2fc2185a68658341da901e3faacf8be.jpg

    ResponderEliminar
  8. los memes no ganan guerras junior.Reconozco a un pro ucranino y anti ruski acerrimo, me parece que postea en livejournal. Mas gracioso me parece como trata trump al presidente de Ucrania como un sirviente mas.

    ResponderEliminar