miércoles, 11 de marzo de 2020

Se estrella un dron turco cerca de la frontera con Siria

Varios medios han informado de la pérdida de un dron turco cerca de la frontera con Siria. Ocurrió el pasado domingo y ha sido confirmado con fotos. se trata de un Bayraktar TB2, modelo utilizado para realizar ataques en Siria.







Fuentes y enlaces de interés:

- https://diana-mihailova.livejournal.com/

9 comentarios:

  1. También se comenta que los turcos están retirando las armas pesadas de sus puestos de observación, si es real Erdogan no tenia mucho con que negociar en la reunión del 5 de marzo con putin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí dicen que están entrando muchos refuerzos turcos en Siria. Supongo que es lo más lógico.

      https://syria.liveuamap.com/

      Eliminar
    2. por eso no aseguro ya que es sputnik donde se menciono, pero vamos son turcos si sus costosos drones no pudieron con 4 viejos pantsir y 2 buk sirios, y una sola FAB500 mato un montón de turcos, que pueden hacer sin aviación solo seguir retrocediendo ante el avance de las milicias sirias como lo hemos visto hasta ahora

      Eliminar
    3. yo leo todas las fuentes que puedo desde lo mas prorruso como DW a lo mas proturco como TRT o drogogringo como CNN hasta cosas en Yandex.

      nadie tiene la verdad absoluta, uno va formando su criterio con las fuentes consultadas y va aprendiendo a ver la realidad (ya parezco Valen)

      si solo viera prensa turca creería que Erdogan es un gran líder porque exige de frente a bruselas y tiene un gran ejercito, pero todos vimos lo que es, un pobre diablo que tiene que humillarse mas allá de lo razonable con putin.

      esos son los hechos, no palabras.

      Eliminar
  2. Aqui no hay sanciones de parte de la union europea a Turquia por invadir un pais soberano. Creo mas bien que Bruselas tiene sanciones en contra de Siria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armenio, al contrario la unión europeo le da subvenciones a los turcos como premio por violar el derecho internacional.

      Eliminar
  3. Da igual ver los canales de noticias, donde dicen que los cascos blancos protegen a los civiles de los bombardeos indiscriminados de Rusia y Turquia pelea junto a la oposicion siria contra la dictadura de assad. No hay invasion ni al nusra ni al qaeda ni estado islamico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armenio, en Europa no alcanzan a comprender que los terroristas ya perdieron la guerra, ni modo no consiguieron destruir siria como lo hicieron con libia.

      Eliminar