lunes, 2 de marzo de 2020

Rusia entrega 1 helicóptero Mi-17 a Siria

Varios medios apuntan que Rusia podría haber entregado 1 Mi-17 a la Fuerza Aérea Siria para compensar las dos unidades derribadas el 13 y 14 de febrero. La información se basa en una foto de un Mi-17 y en la ruta de un An-124 que aterrizó en Latakia el 23 de febrero. Antes de dirigirse a Siria aterrizó en Ulan-Ude, donde está una de las fábricas que produce el Mi-17.

 Nuevo Mi-17. No tiene matrícula y no se ven los efectos de los gases de escape de la turbina. La bandera siria presenta bastante desgaste.

Ruta.

Fuentes y enlaces de interés: 


5 comentarios:

  1. Y en su ruta pasa por Turquia 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por el bosforo un portatanques rumbo a siria

      https://pbs.twimg.com/media/ESHPtKMXsAAXlmx?format=jpg&name=large

      Eliminar
    2. El bloqueo del Bósforo supondría una declaración de guerra por ruptura de tratado.

      Eliminar
  2. Pasó sobre Turquía... Los rusos sí que están a su gusto en la región!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://pbs.twimg.com/media/ESIwkhFXUAEOq-O?format=png&name=small

      Eliminar