lunes, 16 de marzo de 2020

Intercepciones de MiG-31 y Tu-142 por cazas de la OTAN

Hace unos días cazas de la OTAN interceptaron un par de Tu-142 que realizaban maniobras en el Atlántico. Uno de ellos era una variante MR de comunicaciones. Durante parte del trayecto fueron escoltados por 1 MiG-31. A continuación unas fotos.






Fuentes y enlaces de interés:

- Fotos vía VK.

24 comentarios:

  1. De curioso, UK hace (no se si tiene la capacidad) algun reconocimiento de este estilo por las costas rusas en el norte?
    Saludos, Josesito

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo del Tu-142 commrelay, lo usan para comunicarse con Rusia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es comunicación de baja frecuencia que puede ser usada por submarinos bajo el água, el avión sirve de enlace.

      Eliminar
    2. Entonces, sugieres que la misión de ese Tu es hacer el relay de los submarinos en la zona?

      Eliminar
  3. Que recuerdos de la infancia, ver esos osos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdos los del sida de los 80s, hoy traen una paranoia con eso del coronavirus aquí con compras de pánico, no hay ni un pinche muerto en un país de 130 millones de habitantes, los medios tienen a le gente aterrada asustando con el petate del muerto. que fácil es manipular con el miedo

      Eliminar
    2. Klein yo tuve una infancia feliz, mi padre era funcionario y mi madre ama de casa, el dinero muy justo, pero teniamos lo necesario, salud y muchos juegos en la calle a diferencia de hoy en dia. Las enciclopedias de aviación de los 80 me las prestaba un vecino, él trabajaba y tenía varias, ahí comenzó mi afición a la aviación, historia, geografía,etc
      Respecto al corona, no estaba en mis cálculos este desastre. Es un riesgo desconocido, colapsará hospitales con personanas con patologías previas y está siendo fulminante con ellos. Los que sobrevivan, la gran mayoría de sanos, tendrán que enfrentarse a un desastre económico, otra vez, pero supongo que el entrenamiento de la anterior yypersistentepcrisis ayudará, aunque esta nueva crisis es diferente y parece que será peor. Cuídate, cuidense mucho.

      Eliminar
    3. cual desconocido, es normal que se mueran los ancianos, ya sea por olas de calor, dengue, influenza, gripas, neumonias, incluso por comida grasosa en diciembre.
      pero esto ya raya en la paranoia en los mismos trabajos los patrones les dicen a los empleados que hagan compras de pánico para un mes, son empleados de bajo salario y los están estresando innecesariamente, la gente esta desesperada pegadas al televisor y a la radio.

      yo estoy de acuerdo en medidas preventivas incluso extremas, pero ponerse en un plan de que todos están muriendo es una vil exageración, con solo decir que los menores de 50 años apenas se emferman seria menor la paranoia.

      https://elpais.com/ciencia/2020-03-14/cual-es-la-tasa-de-letalidad-del-nuevo-coronavirus-en-las-personas-mayores.html

      el desastre económico claro que va llegar, yo ya doy por sentado que van a saquear mi negocio. simplemente lo voy a reponerlo y no voy a tener competidores por algún tiempo "la magia del capitalismo"

      la prevención y el son son tus amigos.

      Eliminar
  4. No tengas prisa Klein, no tengas prisa. Lo mismo se decía aquí.
    Por otra parte, hermosas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí ya empiezan a subir las temperaturas cuando llegue a 48º C no va quedar ningún virus

      Eliminar
    2. Acá en Argentina están cerrando y parando todo y eso que estamos todavía en verano, no quiero imaginar en un mes cuando llegue el otoño. Las escuelas van a estar cerradas por dos semanas, pasaron solamente dos días con mis hijos encerrados en el departamento y ya me quiero pegar un tiro.

      Eliminar
    3. Carlo acá no tardan los suicidios por niños inquietos, desde hoy han cerrado por 5 semanas las escuelas,

      yo aprovechando la pausa acabo de rentar otra casa mas grande con 2 niveles con terraza, para mandar al piso de arriba a mis hijas y tener tranquilidad. esta misma semana me cambio, la sala es muy grande hasta voy a poner mi taladro fresador de banco zay7045fg allí aunque se enoje mi esposa.

      Eliminar
  5. Klein, el tema del Covid-19 es serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cactus hoy fui al supermercado por la mañana, ya estaba lleno de gente comprando papel de baño y artículos de limpieza, montones de latas de atún, sardinas, conservas y muchas bolsas de frituras, cocacolas de 3 litros, galletas, haciendo largas filas para pagar, una locura esas cosas ni siquiera son comida .

      yo compre lo que nadie llevaba, 5 pollos, un montón de fruta, verduras, cítricos, frutos secos y pase por la caja rápida donde no había fila.

      me paseo por la ciudad y observo los bancos llenos de gente hasta la banqueta porque se vaciaron los cajeros automáticos aquí nadie a muerto por coronavirus hay alguna razón de peso para esta histeria colectiva promovida por los medios de comunicación.

      "No hay situación desesperada, solo gente desesperada" Heinz Guderian

      Saludos

      Eliminar
    2. Hay 87 mil personas infectadas en este bello mundo han muerto 7 mil , me parece que al dia mueren mas personas por violencia y abuso de otro tipo. Si llego a Europa y al continente americano desde la lejana china es gracias a los aburridos con guita que les gusta viajar y los aventureros mochileros de los que los gobiernos sabian donde y cuando llegaban los angelitos.

      Eliminar
    3. Poison IVy aca en mexico ya se puso tragicómico, ya se murió uno pero estaba diabetico y culpan a un concierto de un grupo pop sueco

      https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-51959283

      Eliminar
    4. Al dia de hoy ya llegaron a los 10,000 muertos.

      Eliminar
    5. Norberto son muchos, pero los europeos y chinos tienen en común no bañarse diario como Dios manda, es un grave problema de higiene personal.

      Eliminar
    6. ¿Y cómo lo manda Dios? a ver si aprendo ;)

      Eliminar
    7. Molotov:

      Por lo que cuenta KLEIN, que dice que es machista, seguro a el lo banan dos o tres veces por dia.

      Klein:

      Tendrias que vivir en un pai arabe, asi podrias tener hasta cuatro mujeres.

      jajajaja

      Eliminar
    8. Molotov Ezequiel 36:25

      Norberto en verano si, dos veces al día y a veces 3; aunque la casa tiene 4 equipos de aire acondicionado con un total de 5 toneladas (60,000 BTU), afuera hay muchos días de 44ªC y a veces llega de 48ªC a la sombra con humedad elevada estilo baño maría los poros se tapan pues sudas mucho particularmente yo sudo bastante y la ropa se me llena de franjas blancas de sal y tienes que bañarte para no andar todo pegajoso.

      en los países árabes he sabido que es mas fresco y el aire seco por lo que es mas cómodo los veranos. una vez me toco estar en hermosillo sonora a 50ºC pero el aire es seco por lo que realmente no es un problema como lo es con la humedad de mi ciudad

      Eliminar
    9. cierto calor con humedad es lo peor. Qué no salgan los ancianos VGM en Argentina ponen en riesgo su vida.

      Eliminar
  6. La culpa es de China, también de los jubilados europeos qué no tenían nada mejor qué hacer qué ir a China de vacaciones. Los ancianos en el continente americano desde Canadá hasta Chile sigue trabajando.

    ResponderEliminar