miércoles, 1 de diciembre de 2021

Rusia comienza a fabricar el dron kamikaze KUB-BLA

La agencia de exportación de armamento ruso, Rosoboronexport, ha informado que el desarrollo y pruebas del dron kamikaze KUB-BLA se han completado y ha empezado la producción. Ahora se trabajará en la exportación.

Dron kamikaze KUB-BLA (Mijail Voskresensky / RIA Novosti).


El KUB-BLA ha sido diseñado por el consorcio Kalashnikov. Dispone de un carga de 3 Kg y una autonomía de 30 minutos. La velocidad es de 80-130 km/h.

Fuentes y enlaces de interés:

https://tass.ru/armiya-i-opk

8 comentarios:

  1. mientras tanto en Mexico, carros bomba y liberación anticipada de presos.

    https://www.youtube.com/watch?v=H0uMWB49_5w&ab_channel=NoticierosTelevisa

    pobre Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos

    saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima ciertos lugares de Mexico se están convirtiendo en un autentico Infierno coches bombas se parecerán a zonas de guerra como en Irak o Siria.

      Eliminar
    2. hola Beast Machine, aqui en la localidad aun no hay coches bomba, pero si hubo una racha de bombas molotov quemando automoviles, casas, negocios, avionetas, etc. hace un tiempo por cobro de piso,

      lo de hoy es levantar personas meterlos al maletero y quemar el automovil, ametrallar fachadas de casas, gente, automoviles y motociclistas, sobre este ultimo hubo uno notorio, que se incendio la moto y el auto donde se recargo el tripulante herido y que murió calcinado, no pongo el video se ve muy gore aunque la gente de aqui ya no le sorprende nada.

      pero estamos en diciembre viene la navidad y ya van 16 asesinatos en lo que va del mes.

      saludos

      Eliminar
  2. Sólo espero que estos tipos de drones se prohiban algún día como se hizo con las armas químicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En términos militares es un buen artefacto que puede provocar mucho miedo en la infantería. En Armenia, los videos muestran cómo se escuchaba su ruido y era muy difícil visualizarlos en el cielo, lo cual generaba pánico, pues no sabias donde iba a caer.

      Por otra parte, es muy peligros que estos drones lleguen a manos equivocadas..

      Eliminar
    2. Es difícil que se prohíban, pensando que hay otras armas que son peores y que las grandes potencias siguen articulando su estructura militar en ellas.

      Eliminar
    3. Es un tipo de arma barata, no se necesita infraestructura, difícil de controlar, al alcance de civiles su fabricación. A las potencias no les interesa, es algo de países pobres, terroristas etc…. ,

      Eliminar
    4. solo faltaría que se haga la prueba de fuego en un campo real de guerra como Siria acabando con los opositores del Dictador Asad y acabando uno que otro Terroristas en el Norte de Siria financiado por la inteligencia Turka.

      Eliminar