martes, 13 de septiembre de 2016

Boeing presenta su candidato para el programa de entrenadores T-X

Boeing ha publicado una foto del T-X, el programa de entrenadores avanzados de la Fuerza Aérea Norteamericana (USAF). De momento no hay más detalles, pero llama la atención la doble deriva. 


Fuentes y enlaces de interés:

8 comentarios:

  1. Como entrenador avanzando me parece demasiado "fashion-avanzado", me huele mucho a proximo mega-avion para sacarle la pasta al pentagono...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo contigo, Juan Francisco Caba

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Quizás está diseñado con vistas a que necesite pocas modificaciones ante un hipotético programa de avión CAS de "bajo costo". El piloto del asiento delantero tiene que tener muy buena visión hacia los lados y diría que hacia abajo.
      Sin haberlo visto volar, a mi me recuerda mucho al f5 bideriva de los iraníes ( salvo por el único motor y las décadas de adelanto en dinámica de fluidos).

      Eliminar
    4. Tambien estoy de acuerdo contigo Juan, los ultimos proyectos de los contratistas de defensa en USA apuntan a eso,un deja vu con el F-35

      Eliminar
  2. Vamos, vamos, que no "panda el cúnico"...

    Ya se sabe que en EEUU los contratos se los suele llevar Lockheed-Martin, por sus ejem maletines ejem ejem ¡perdón, ¡vaya tos! por sus grandes proyectos y por cómo se ajustan al presupuesto.

    ResponderEliminar