jueves, 1 de septiembre de 2016

Su-33 modernizados con el equipo SVP-24

La Marina Rusa ha seguido reparando la flota de cazas embarcaados Sujoi Su-33 a pesar de haber adquirido MiG-29KR más modernos. Hace unos días apareció una foto de lo que podría ser un ejemplar modernizado. Como se puede ver en la segunda foto, el piloto dispone de una tablet. Varias fuentes habían mencionado una modernización de los Su-33 con el equipo SVP-24, utilizado en los Su-24M y Tu-22M3M modernizados por Gefest & T. Este equipo se ha hecho muy famoso en Siria.

Su-33 en el Instituto Gromov (russianplanes).

Piloto de Su-33 con una tablet. El uniforme naranja es para facilitar la identificación en caso de eyectarse sobre el mar.

Fuentes y enlaces de interés:

6 comentarios:

  1. Hola, para que sirve ese nuevo equipo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, para que sirve ese nuevo equipo?

    ResponderEliminar
  3. Un piernografo pienso yo. Información de misión, cartas adicionales, fotos de objetivos, procedimientos, frecuencias, etc.

    ResponderEliminar
  4. Mann, a qué equipo te refieres? A la tablet que tiene el piloto en la foto, o el SVP-24 del que se habla en el texto?

    ResponderEliminar
  5. Sobre la tablet ya habló Reinaldo.
    Sobre el SVP-24, es una computadora de cálculo de trayectoria de municiones no guiadas (bombas, cohetes) para aumentar la precisión de este tipo de armamento.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me pregunto por qué tantos analistas internacionales que pululan por los medios masivos desconocen estos datos tan precisos? Cómo pueden hacer bien su trabajo, si desconocen los detalles que conforman el conjunto que analizan? Es admirable el trabajo llevado a cabo en este blog!

    ResponderEliminar