viernes, 7 de octubre de 2016

Sujoi Su-27 en espacio aéreo finés -supuestamente-

El gobierno finlandés ha informado de que un caza Sujoi Su-27 Flanker ruso penetró en el espacio aéreo finlandés. El incidente ocurrió al estde Helsinki, cerca de la ciudad de Porvoo. Según fuentes finesas el avión penetró 1 kms en el espacio aéreo y mantuvo el rumbo durante 13 kms. 


Esta foto muestra el Su-27 Flanker, perteneciente a la versión S o P. En los pilones se pueden ver misiles R-73 y R-27.

Fuentes y enlaces de interés:

- Foto vía twitter.

16 comentarios:

  1. El avión de la foto no es uno modernizado (SM), sino de alguna versión original (S o P). Se nota por la presencia de la antena lateral en las tomas de aire (RWR) y el IRST en el centro, y no desplazado a la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D'oh, leí elgráfico de Charly015 al revés... gracias, ahora lo cambio.

      Eliminar
    2. Cada uno tiene su especialidad. Yo sé distinguir bien las varias versiones del Flanker, pero si ponés un T-72, un T-80 y un T-90 uno al lado del otro, yo no sé cual es cual.

      Eliminar
  2. Pinches nenas lloronas, pero todo sea por poner en evidencia las "microagresiones" Rusas.
    Ya estan peor que los SJW :P

    ResponderEliminar
  3. Es ridiculo el nivel de histeria de los europeos. Pero lo que me irrita mas es que no tengan su peopia opinion. Simplemwnte dicen t hacen lo que die eeuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sí es ridículo es pensar que los europeos somos marionetas de EEUU. Además ya me da una pereza tremenda el mensaje tanto proruso como proamericano de alguno de los que pululáis por el blog nada más que para meter cizaña. Tío date un paseo por éste magnífico blog a ver si te das cuenta de una puñetera vez que aquí la gente viene a informarse o a compartir conocimientos, no a aportar absolutamente nada como acabas de hacer tú con tu mensaje de mierda.
      Un saludo y que tengas buen día.

      Eliminar
    2. Curro Cardador, tal vez la gente de a pie no lo es pero si lo son sus lideres, cuando ha habido un comandante supremo de la otan europeo? si, se la respuesta ninguno.

      Eliminar
    3. Curro cada quien. Si no te gusta lo que digo pues.... Y claro que hay fundamentos para pensar que europa occidental se deja arrastrar por la histeria gringa. Es estupido pensar qie russia invadira el baltico.lo es tambien que hara lo mismo con polonia o noruega... Y al menos para mi es mas peobablw que eeuu interviniera militarmente esos paises que la misma russia...

      Eliminar
    4. Curro cada quien. Si no te gusta lo que digo pues.... Y claro que hay fundamentos para pensar que europa occidental se deja arrastrar por la histeria gringa. Es estupido pensar qie russia invadira el baltico.lo es tambien que hara lo mismo con polonia o noruega... Y al menos para mi es mas peobablw que eeuu interviniera militarmente esos paises que la misma russia...

      Eliminar
  4. Lo ridículo es el nivel de mansedumbre e ingenuidad de los Russian is Strong Fanboys, de creer que todos los reportes en los que los rusos hacen algo indebido sea por error o premeditadamente sean complots ideados por los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  5. Y si no fue por error, para que lo hicieron? Para provocar a Finlandia a que se una a la OTAN?

    Estoy seguro que los rusos se mueren de ganas de algo como eso...

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a lo comentado por Carlo coincido completamente. Por color, ordenanza y todo, esta foto parece calcada de aquella sacada desde un P-3 Orión noruego en los 80s, cuando el Flanker recién aparecía.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero eso de la marioneta europea no puede ser más cierto somos marionetas de EEUU y para mucho tiempo y soy español pero la realidad es la realidad y no hay más ciego que el que no quiere ver que lo sepáis se está jugando al mismo juego que en la querrá fría entre EEUU y Rusia y si somo los de siempre los europeos que nos usan de ignorantes y para provocar bien a EEUU como a Rusia y luego para colmo las dianas para misiles iskander o ya que sois tan listos lo del patriot en Polonia NO es una auténtica provocación de EEUU a Rusia utilizando a la marioneta de Polonia como escudo somos los europeos los más ignorantes del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no critiques a estados unidos, puede castigar a España negandole la venta del F-35,

      Eliminar
  8. Se necesita mas nacionalismo europeo!!! El asunto que las tentaciones economicas y de armas de eeuu son dificiles de rechazar con sus compensaciones industriales pero los vende patria o en este caso vende europa (politicos-empresarios ...) tiran mas para su "amigo" aunque este genere en europa el campo de batalla del tio sam,...creo que eeuu les estaría cobrando lo invertido luego de la WWII?

    ResponderEliminar