El tercer prototipo del MS-21-300 ha realizado su primer vuelo en el aeropuerto de Irkutsk, ciudad donde se fabrica en serie. El vuelo ha durado 1 hora y 30 minutos, y el prototipo alcanzó 450 km/h y 3.500 metros de altura.
Como referencia, el primer y segundo prototipo volaron por primera vez el 28 de mayo de 2017 y el 12 de mayo de 2018 respectivamente.
El gobierno ruso sigue apostando decididamente por el programa, y lo ha ofrecido a la aerolínea Pobeda como sustituto de los Boeing 737 MAX.
Alejandro, alguna idea de cuándo va el MS-21 va a volar con motores PD-14?
ResponderEliminarHola Carlo, el cuarto prototipo mantiene los P&W, y estará listo en julio. El primero con PD-14 debería estar listo a finales de este año o el que viene. Saludos.
EliminarSegún noticias muy recientes, el cuarto MS-21 irá con PD-14 y volará a finales de este año.
EliminarBuenísima noticia! Hay que apostar con todo.
ResponderEliminarYa se vió que los problemas en la motorización del SSJ venían de Safran y no de Saturn.
Yo creo que si alguien compra ruso ya pasó la línea y no tendrá problemas en aceptar los PD-14.
Según entiendo el siguiente todavía tendrá P&W, será el que le siga el que tenga con los PD-14. Saludos.
ResponderEliminarEse Avion en qué liga y categorías jugara?Avión regional? Reemplazará al SSJ-100 de Sukhoi?... Los widebody?
ResponderEliminarS-300-319 y 320 y Boeing 737?
Por favor alguien me ilustra?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerdón, quise decir Airbus A-300-319-320.
ResponderEliminarEs un narrowbody para rutas intermedias en la misma categoría que el 737 y el A320.
ResponderEliminarAquí un video del vuelo: :)
ResponderEliminarhttps://youtu.be/jDqt0xr3o1A