viernes, 1 de marzo de 2019

Thai Kom Airlines Company adquiere 6 aviones de transporte SSJ Superjet

1-3-2019 

La carta de intenciones se ha hecho efectiva, y Thai Kom Airlines Company Limited ha firmado un contrato con Sukhoi Civil Aircraft por 6 SSJ 100. Todos ellos estarán configurados en una sola clase de 100 pasajeros. El primero será entregado este otoño. El contrato se valora en 300 millones de $ teniendo en cuenta el precio en el catálogo.
 Superjet recién entregado a la aerolínea Severstal (scac.ru).

La empresa WishV se encargará del mantenimiento. Merece la pena destacar que ya hay SSJ operando en Tailandia. El gobierno tailandés opera 3 ejemplares para vuelos VIP. 

1-1-2019: Una nueva aerolínea tailandesa firma una carta de intenciones por 6 SSJ

Thai Kom Airlines Company Limited ha firmado una carta de intenciones con Sukhoi Civil Aircraft Company por 6 Superjet. La firma se ha hecho durante una visita del ministro de industria y comercio, Denis Manturov, a Tailandia.

Se espera confirmar el acuerdo a principios de 2019. Los aviones serán SSJ 100, con configuración de una sola clase. Las entregas serían en 2019/20 y se utilizarían tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Para facilitar el mantenimiento en el país asiático se va crear un centro de mantenimiento con la empresa WishV. Merece la pena destacar que el gobierno tailandés ya opera SSJ para vuelos VIP

Fuentes y enlaces de interés:

- http://www.scac.ru/en/mediacenter/ (1-1-2019)
- http://www.scac.ru/en/mediacenter (1-3-2019) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario