domingo, 24 de noviembre de 2019

La base rusa en Tayikistán recibirá drones de reconocimiento Eleron-3 y Tajion

El Ministerio de Defensa ruso ha informado que la base #201 en Tayikistán recibirá drones Eleron-3 y Tajion a principios del 2020. El comandante de la base, coronel Sergei Goryachev, ha informado de ello:

"El recien creado batallón de drones de la base rusa en Tayikistán recibirá las versiones de reconocimiento más recientes de los drones Eleron-3 y Tachyon en el primer cuarto de 2020 para operaciones en distancias cortas. Utilizando los datos del dron se vigilará con efectividad."

Eleron-3 (nevskii-bastion.ru).


"Gracias a los drones Eleron-3 y Tajion la movilidad de la unidad aumenta y el tiempo para lanzar el dron debido al kit portátil, que no requiere equipo especial para su transporte. Estos sistemas permiten recibir información y completar misiones de manera rápida, eficiente y puntual debido a la capacidad de transmitir una señal de video a un centro de control en tierra en tiempo real."


La base #201 en Tayikistán es la más grande que tiene Rusia fuera de sus fronteras. Dispone de tanques T-72, vehículos BTR-82A, lanzacohetes Grad. El pasado octubre se anunció que las instalaciones serían protegidas por sistemas SAM S-300PS.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.aex.ru/news/

No hay comentarios:

Publicar un comentario