sábado, 2 de noviembre de 2019

Rusia y Egipto negocian por 15 aviones SSJ

Rusia y Egipto están estudiando la venta de 15 aviones de transporte regional SSJ como parte de las negociaciones sobre un regreso de los vuelos desde Rusia a centros turísticos como Hurghada y Sharm el-Sheikh, interrumpidos tras el atentado contra un A321 de la aerolínea rusa Metrojet en 2015. 

Sujoi SSJ (TASS).

Desde hace tiempo Egipto busca reactivar estos vuelos para apoyar la industria turística, vital en este país. Una posible compra de aviones rusos facilitaría la decisión.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.ruaviation.com/news/

13 comentarios:

  1. Buena noticia en el papel, al qaeda sigue en el sinai no se que garantias pueda dar Egipto.

    ResponderEliminar
  2. Algunas podrá dar, pues el turismo occidental a Egipto se mantiene pese a distintos atentados ocurridos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la responsabilidad es tuya si quieres ir a zonas de conflicto. Me recuerda al estadounidense que metieron preso en corea del norte por llevarse un cartel de propaganda despues murio el tipo.Lo del Sinai no es invento.

      Eliminar
    2. Que Fadea de el soporte y santo remedio.. :/

      Eliminar
    3. o ayer a los 3 turistas mexicanos apuñalados en jordania

      https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-50319090

      Eliminar
  3. Loa egipcios están tan desesperados por turistas rusos que están viendo encargar este cachivache.-
    Muy cómodo para el pasajero, pero malo para las empresas, malísimo servicio post venta.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el turismo por pirámides representa grandes ingresos, y han tenido malos años últimamente, aquí en mexico tenemos un problema similar de inseguridad, por lo que se cambio de estrategia en vez de promover a mexico en Europa y drgogringolandia de donde vienen los turistas mas pobres del planeta,

      hoy se promueve al turismo que si gastan dentro del país de Japoneses (2000 dolares), chinos (1870 dolares) y australianos (1380 dolares) que tienen mas dinero y gastan mas por persona, hay menos turistas pero hay mas ingresos en forma global.

      Eliminar
    2. Yo no diría que el SSJ sea un cachivache, que haya problemas de soporte no significa que el avión en sí sea mala. Después, acordarse de 2 factores, que los detractores de todo lo que es ruso se "olvidan":
      1- lo más problemático del avión no es de origen ruso, son las partes calientes de los motores diseñadas y producidas por la francesa Safran;
      2- las empresas que tuvieron/tienen más problemas de disponibilidad del avión también tuvieron/tienen problemas financieros, como la mexicana Interjet y la irlandesa Cityjet.

      Eliminar
    3. klein hablas de los mochileros? Si bueno ya he leido criticas hacia ellos por que dejan basura,generan problemas y dejan poco dinero a los paises donde van.
      Los japoneses y chinos son los que mejor se portan y mas dinero llevan .
      No se cuantos paises pueden construir "cachivaches" y mas aun venderlos

      Eliminar
    4. sovovich no son mochileros son turistas normales en promedio por persona gastan 500 dolares en su estancia en mexico, sin contar el traslado aéreo,

      Eliminar
  4. Sharm el-Sheikh es uno de los lugares mas seguros de Egipto.
    Yo viajaba alli una vez por mes, eso en los anos 69-73, trabajaba en inspecciones en una firma que instalaba aire acondicionado de Carrier en el lugar.
    Hoy en dia es un conglomerado de hoteles, que se llena de israelies en todas las fiestas

    ResponderEliminar
  5. Sharm el-Sheikh también es muy popular en Reino Unido junto al de Hurghada. El primero no solo por el clima sino por el Mar Rojo, que permite bucear.

    ResponderEliminar