Ucrania y Pakistán han firmado un contrato valorado en 600 millones de $ para el mantenimiento y modernización de la flota de tanques T-80UD, adquirida a Ucrania a finales de los 90.
T-80UD (defense.pk).
Por el momento no hay detalles de las mejoras, pero 2 millones de $ por vehículo dan para mucho. Dos equipos que seguro se instalan son las cámaras térmicas y blindaje reactivo Nozh. Seguramente la variante final será comparable al T-84M vendido a Tailandia. Sin duda se trata de una gran noticia para la industria militar ucraniana, que ha sufrido muchos problemas para fabricar en serie diversos vehículos.
Fuentes y enlaces de interés:
Fuentes y enlaces de interés:
Ucrania tiene el blindaje NOZH, no el RELIKT
ResponderEliminar¡Vaya despiste! Gracias. Saludos.
ResponderEliminarImagino que el PNK-6 para el comandante va con su camara termica, el Nozh y quien sabe si cambien el motorpack a alguna version mas moderna con.
ResponderEliminarLa caña del cañon con el sistema de puntria donde se incluya el dispositivo de coincidiencia que va en la punta del cañon (seme fue el nombre)deberia ir asi como algun sistema de comando y control en tiempo real, los Ucros creo que ofrecen su BMS propio
Los BMS necesitan trabajar en una red de información.Si no, únicamente valen para jugar al Tetris. Lo normal es que cada país tenga su propio software y terminales
ResponderEliminarNo sé si Pakistán ha desarrollado un sistema C4I propio.
Si lo tienen:
ResponderEliminarhttp://gids.com.pk/pak-IBMS