Si los helicópteros de alta velocidad dan resultado (Eurocopter X3, Sikorsky X2, etc. así de memoria) podrían llegar a sustituir en la mayoría de tareas a los A-10 y Su-25.
A la vez se podrían complementar con aviones más pequeños para misiones más peligrosas, tipo Yak-130 algo más blindado, por ejemplo.
Pero por dureza, "simplicidad" y fácil arreglo a la vez que el piloto tiene un alto porcentaje de sobrevivir a impactos, sería buena idea reabrir lineas de producción o hacer clones sin que se les dispare el presupuesto.
Soy bastante antidrones pero modelos avanzados podrían hacer esas misiones también con la ventaja de que si los derriban no pierden a los pilotos.
Tiene que ser terrorífico ver esa instantánea en vivo y en directo.
ResponderEliminar¿Reemplazarán a mediano plazo los Apache y los Havocs/Hokum a los A-10 y Sukhoi 25 de la Usaf y la Vks en misiones cas/coin?
ResponderEliminarSi los helicópteros de alta velocidad dan resultado (Eurocopter X3, Sikorsky X2, etc. así de memoria) podrían llegar a sustituir en la mayoría de tareas a los A-10 y Su-25.
ResponderEliminarA la vez se podrían complementar con aviones más pequeños para misiones más peligrosas, tipo Yak-130 algo más blindado, por ejemplo.
Pero por dureza, "simplicidad" y fácil arreglo a la vez que el piloto tiene un alto porcentaje de sobrevivir a impactos, sería buena idea reabrir lineas de producción o hacer clones sin que se les dispare el presupuesto.
Soy bastante antidrones pero modelos avanzados podrían hacer esas misiones también con la ventaja de que si los derriban no pierden a los pilotos.