5-11-2016
Este contrato lo daba por firmado, pero no es así. Silky Airways dará luz verde a la compra cuando Antonov complete las pruebas y sustituya todos los equipos rusos (1). Esto confirma las palabras de Anatoly Vovnyanko, antiguo ingeniero de Antonov encargado de varios aviones. Además añadio que sustituir estos componentes es muy complicado y costoso (2).
9-6-2016
El director de la empresa azerbaiyana Silky Airways ha firmado un contrato por 10 aviones de transporte An-178. Los dos primeros serán entregados a finales de 2018. El calendario para el resto tiene que ser acordado por ambas partes.
Este contrato lo daba por firmado, pero no es así. Silky Airways dará luz verde a la compra cuando Antonov complete las pruebas y sustituya todos los equipos rusos (1). Esto confirma las palabras de Anatoly Vovnyanko, antiguo ingeniero de Antonov encargado de varios aviones. Además añadio que sustituir estos componentes es muy complicado y costoso (2).
9-6-2016
El director de la empresa azerbaiyana Silky Airways ha firmado un contrato por 10 aviones de transporte An-178. Los dos primeros serán entregados a finales de 2018. El calendario para el resto tiene que ser acordado por ambas partes.
Antonov An-178 (Copyrigth en la foto).
La consecución del contrato es una noticia muy importante para Antonov, que consigue un cliente de lanzamiento. El director de Silky ways ha añadido en nombre del gobierno que el país estaría interesado en realizar enl ensamblaje final. Esto implicaría más pedidos. Mientras tanto el prototipo sigue realizando vuelos de prueba, ya son 77. En la fábrica se está fabricando un segundo ejemplar.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://www.defense-aerospace.com
- http://en.interfax.com.ua/news/economic/348446.html
- http://diana-mihailova.livejournal.com/82376.html
- http://diana-mihailova.livejournal.com/82376.html (1)
- Entrada blog: ¿Tiene futuro la industria aeronáutica ucraniana? Anatoly Vovnyanko, ingeniero de Antonov
Tal y como esta la situacion de Antonov parece que solo es una gota sobre la piedra caliente...
ResponderEliminarHola Alejandro y demás personal
ResponderEliminarQue equipos deberia sustituir Antonov?
En mi humilde opinión parece una manera sutil de irle sacando el cuerpo al contrato sabiendo que va a ser casi imposible sustituir todos los equipos a corto plazo.
en mi pais (Colombia) hay un dicho con el que respondemos a personas que nos piden algo que saben que no podemos hacer:
"De donde flores si no hay jardín"
Saludos
saludos eslabon3d, el problema de antonov y en general de toda la industria ucraniana es que el personal calificado ya no esta, se fueron a Rusia, el destino de la mayor parte de las exportaciones de antonov, los mismos ucranianos mataron su industria
EliminarPara todos los que hablan de "reemplazar componentes rusos por occidentales" como si fuera la cosa más fácil y barata del mundo:
ResponderEliminarhttp://forum.keypublishing.com/showthread.php?137587-RuAF-News-and-development-Thread-part-15&p=2355937#post2355937
Así es Carlo, luego traduciré esa gráfica. A la sustitución hay que añadir el mayor coste, porque con la hryvnia por los suelos cuesta mucho más importar.
EliminarSaludos.