domingo, 12 de agosto de 2018

Un oficial mete a su mujer en un tanque para que "deje de hacer preguntas"

La noticia curiosa del día. Un oficial ucraniano se ha cansado de que su mujer le esté todo el día preguntando por su trabajo así que se le ha llevado a unos ejercicios para que lo vea de primera mano. En la secuencia del vídeo se puede ver la preparación de un disparo. 


Uno tiene la impresión de que ha quedado totalmente satisfecha con la explicación práctica.

Fuentes y enlaces de interés:

8 comentarios:

  1. Qué divertido, después del disparo algo le dice el "comandante" (seguramente prepara otro disparo) y ella se niega-. "Nie", es lo único que se entiende!

    Por otyra parte, bien poco profesional aquel ejército que deja llevar a la esposa a prácticar con un tanque..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los oficiales tienen "derechos especiales" y todas esas cosas se ven en todos los ejercitos.

      Eliminar
    2. ... y en Ucrania misma que más da?

      Eliminar
  2. Debería haber llevado el gorro bien ajustado. Bien puesto aisla del ruido una barbaridad y no se hubiera quedado sorda.

    Un año para carnaval me disfracé de carrista soviético y yendo en medio de las charangas con el gorrito bien atado (un modelo más antiguo que el del vídeo pero da lo mismo) fui encantado de la vida sin oir casi nada.

    Cosas así de meter a los niños o a la parienta en un vehículo o dejarles disparar un arma, etc. Estoy seguro de que pasa en todos los países, yo lo haría pero no sería tan tonto de grabarlo en vídeo. Te juegas el trabajo de la manera más estúpida.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. - Look at me
    - Load
    - fire!!!
    - Load
    - I don’t want more
    - Look at me, kitten
    - Enough
    - Load
    - No
    - Look at me
    - Load
    - I feel not god

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, muchas gracias por la traducción.
      Jejejejejejejeje

      Eliminar