Al final se han confirmado los peores presagios, y la familía de Ignacio Echeverría ha confirmado su fallecimiento en el último atentado de Londres. A este madrileño de 39 años el ataque le sorprendió cerca de London Bridge. Al ver como uno de los terroristas intentaba apuñalar a una mujer acudió en su auxilio e intentó pararle con su monopatín. El noble gesto le costó la vida. Honor y gloria para este hombre.
Fuentes y enlaces de interés:
Esto es una suposicion, la tardanza en oficializar su muerte supongo que se debe a que como extranjero que era tendrían que investigar si era o no un terrorista sin dar pistas en el caso que lo fuera.
ResponderEliminarDescansa en paz,por tu valor pudieron escapar otros de la muerte.
ResponderEliminarLe deseo lo mejor a su familia
¡Todo un héroe! Espero que tanto en el Reino Unido, como en España le sepamos dar el homenaje que se merece.
ResponderEliminarNo ha muerto, su acción lo ha hecho inmortal, que su ejemplo crezca y se le dé el justo valor que merece. EPD Ignacio
ResponderEliminarDescanse en paz, un auténtico héroe. Por cierto, vergonzosa la tardanza del gobierno británico en identificarlo oficialmente como uno de los fallecidos en el atentado, con todo el sufrimiento e incertidumbre que ello conllevó para su familia y amigos.
ResponderEliminarUn valiente.
ResponderEliminarDEP
Honor, respeto y agradecimiento para siempre!
ResponderEliminarSi hubiese más personas como él el mundo sería mucho mejor.
ResponderEliminarY si hubiese tenido una pistola, probablemente el resultado del atentado habría sido muy diferente.