Curiosas imágenes de un MiG-29 volando a 22.000 metros de altura. No se aprecia la variante, pero seguramente es un ejemplar de origen soviético. En el morro se aprecia el sensor IRST a la derecha y un equipo IFF SRO-2.
Fuentes y enlaces de interés:
- https://b-domke.de/AviationImages/Fulcrum/0627.html
Por la pantalla de tubo seguramente es un 9.12 o 9.13, y no un SMT y menos un M2, ya que estos llevan pantallas LCD.
ResponderEliminarHablando del tema del MiG-29 a altas altitudes, ayer vi un video justo sobre eso, que el Fulcrum no fue diseñado para eso pero sorpresivamente es muy bueno para volar por arriba de los 20 km.
Me faltó poner el link al video:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=IZPaCrP47gE
Ese video esta sacado de este: https://www.youtube.com/watch?v=PEH8iLjlodM
EliminarMigflug vendia vuelos en aviones militares como el mig29.
hoy en dia ya no, calculo que por el conflicto en ucrania.
¡Espectacular!
ResponderEliminarY entiendo que la velocidad es 1690?
ResponderEliminarSí, imagino que la velocidad aerodinámica verdadera (TAS). La velocidad aerodinámica indicada (IAS), a esa altitud, debe de ser muy baja y cercana a pérdida de sustentación.
EliminarAlguien sabe qué es el 27.3 y 28 que aparecen abajo? Pensé que era el rumbo, pero esos números no coinciden con lo mostrado arriba entre la velocidad y la altitud (279 grados en la primera foto, 291 en la segunda).
Podría ser la distancia al objetivo o al siguiente punto de ruta? Lo digo con interrogación, no tengo nada en lo que basarme para afirmarlo...
EliminarCarlo.. si no entiendo mal es el alcance del objetivo que se encuentra fijado.
Eliminarsi observan en ambos casos aparece el círculo el HUD en la parte central que estaría indicando que se fijó un objetivo.. entiendo que el número que indicas es la distancia al objetivo , en km.
Me encanta el diseño de los números. Tan particulares como los numerales en el fuselaje de los aviones.
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