lunes, 4 de abril de 2016

Versión del blog en inglés

Desde que abrí el blog me han llegado mensajes sugiriendo que escriba los artículos en inglés. tras haberlo pensado he decidido crear una versión en inglés. La dirección es muy similar: alejandro-8en.blogspot.com. 

Poco a poco iré colgando artículos y traducciones. Hay entradas que no vale la pena, como las crónicas diarias de Ucrania, pero otros artículos sí.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por la iniciativa, Alejandro.
    A extender el horizonte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa, Alejandro. Tu fama y buen hacer se extenderán rápido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Alejandro, eso es un gran exito!!!

    Pero tengo una pregunta: Te merece la pena traducir los articulos al ingles?

    Lo pregunto porque yo mismo llevo desde hace muchos meses dandole vueltas si deberia empezar un blog militar o no, y tambien pensaba en ofrecer mis articulos en ingles, español y aleman. Por otro lado escucho siempre que es muy dificil hacer que un blog financieramente merezca la pena. No espero ganarme la vida blogueando pero si hago el esfuerzo de escribir articulos y encima traducirlos en dos idiomas adicionales, pues no estaria mal ganar un par de euros extra para algun que otro caprichito....

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Francisco. Sólo traduciré algunos artículos. Algunos ya los tengo porque los compartía en foros de lengua inglesa. De todas maneras es algo que haré a largo plazo. Mucha gente empieza un blog con muchas ganas y luego lo deja, porque hace falta tiempo para que se haga popular. También pienso que hace falta "volumen". Aquí tengo casi 2.000 entradas, por lo que hay muchas entradas quela gente consulta sin esperar actualización.

    El problema que vas a tener con el blog en alemán es que casi todas las visitas serán de Austria y Alemania. En inglés y español va a tener mucha más repercusión.

    De todas maneras, todo depende del tiempo libre que quieras pasar. Una entrada simple (foto más comentario) se hace en menos de 20 minutos. Un artículo lleva mucho más horas porque hay que seleccionar bibliografía.

    Saludos.

    ResponderEliminar