domingo, 3 de abril de 2016

Nuevos equipos en el Su-35

En un documental de la televisión rusa se ha podido ver un Su-35 de la fuerza aeroespacial rusa (VKS) con el misil de guía activa Izd 170-1 y el equipo de guerra electrónica L-265 "Jibiny-M". Las fotos fueron tomadas en la base de Dzemgi, junto a la fábrica de Komsomolsk-on-Amur, donde se produce este modelo.



Parece que poco a poco la VKS va desplegando misiles y sistemas de guerra electrónica más avanzados. Debido a la crisis se acumuló un retraso de años. Mientras que estos equipos estaban disponibles en los modelos de exportación, los rusos seguían operando modelos más antiguos.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://djoker-lj.livejournal.com/216237.html

3 comentarios:

  1. Es muy interesante ver como el R-77-1 (ver operaciones en Siria) siempre se usa en combinación con el R-27ET, el cual también es fire-and-forget pero con un sistema de guía diferente.

    ResponderEliminar
  2. Hola felix. Ya en el MiG-25 se lanzaban (2) misiles de diferente guiado para maximizar las posibilidades y evitar cargas asimetricas en el avión, aunque los R-27/77 son más ligeros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya es una política, no? Me extraña que no se haya adapado en Occidente, cuando los Phantom gastaban su carga de misiles sobre los escurridizos MiG. Me pregunto, hubieran podido si se hubieran decidido ?

    ResponderEliminar