domingo, 22 de septiembre de 2019

Desfile en Teherán para conmemorar el inicio de la guerra contra Irak

En Teherán se ha celebrado el aniversario del inicio de la guerra contra Irak; a continuación unas fotos del desfile militar celebrado en la capital iraní.































Fuentes y enlaces de interés:

10 comentarios:

  1. La foto del blindado con el nota agarrado al vulcan....sin palabras

    ResponderEliminar
  2. le compraron armas a Israel pais que han rejurado destruir.Desesperados por no perder la guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si. Creo que cualquiera habria hecho lo mismo teniendo en cuenta que el enemigo estaba dispuesto a usar armas de destrucción masiva en su contra ( y las usó).

      Por otra parte, tanto peor para Israel...que se las vendió :D

      Eliminar
    2. Puede que esté desinformado, pero yo, lo más que he oído decir a los líderes iraníes es que destruirían Israel si éstos les atacaban.

      Eliminar
    3. Querer y poder son dos cosas distintas. No creo que haya sido mal negocio para Israel pues saddam tambien habia hiper jurado destruir Israel. Iran es un pais aislado se ven armas en su mayoria misiles seguro anti buque, anti aereo y de corto y mediano alcanze, tal vez muchos ATGM y no se ese es un M109? Incluso entre muchos paises arabes Iran es su peor enemigo. Creo en mi humilde opinion que el ataque a los saudies no solo es su amor a los huties sino para que pueda subir el precio del barril de petroleo.

      Eliminar
  3. El MRAP tiene una pinta bárbara...

    Es desarrollo propio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MRAP ¨Toofan¨ toman como base el chasis de un Kamaz y usa un motor diesel KAMAZ V8 con turbocompresor de 360 ​​hp, posee un nivel 3 de protección STANAG 4569.

      Eliminar
    2. Muy lindo.

      Vi por ahí que les quieren meter un juicio por copyright (una empresa yanqui creo) pero sabemos que eso a los iranies...

      Como debe ser.

      Eliminar
    3. Si, Streit Group se plantea la posibilidad de demandar por que el MRAP iraní se parece(es casi igual) al modelo Streit Typhoon 4x4. Pero viendo las limitaciones(sanciones) hacía Irán lo han hecho bien en este sentido.

      Eliminar
  4. Qué es el vehículo que está tres lugares encima del tanque? El que tiene las estructuras metálicas?

    ResponderEliminar