martes, 24 de octubre de 2017

Museo Estatal de Aviación de Kiev - segunda parte

Ahí va la segunda parte...

Mi-14PL, utilizado en el 10 MAB y almacenado en Sevastopol.

Kamov Ka-25PL, previamente utilizado en el portahelicópteros Kiev.

Kamov Ka-27PL, utilizado por el 10 MAB.

Mi-8.

Mi-2.

Mi-4.

Ilyushin Il-76T. Retirado tras un aterrizaje fuerte en Praga.

MiG-29 9.12.

MiG-27K.

MiG-23ML (1).

MiG-23ML (2).

MiG-23UB utilizado por el regimiento 894 IAP. Posteriormente almacenado.

MiG-21UM.

Yak-18PM utilizado por la agencia DOSAAF.

MiG-21 modificado para blanco por la Fábrica de Reparaciones de Aviones de Lvov.




An-24T.

Prototipo de avión AWACS An-71.

Réplica de un caza Yakovlev.

Tupolev Tu-134 del presidente Kuchma.

Interior (1).

Interior (2).

Sujoi Su-24.

Yakovlev Yak-28U, utilizado en el regimiento 118 OAB.

Helicópteros e hidroaviones.


Mi-24.

Mi-24P.

Kamov Ka-26.

 Antonov An-26, previamente utilizado por el 15 BTA, basado en Borispol.

Mi-8 y 2 Mi-24. Los Mi-24 parece que vienen de una fábrica porque se les han retirado muchas piezas.

¿Futuros proyectos?

¿Futuros proyectos (2)?

Fuentes y enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Los últimos son MiG-25 y Su-25, como supongo bien sabes. Un saludo

    ResponderEliminar