Merece la pena destacar el papel del Flanker en el desarrollo del T-50.
Sujoi decidió probar muchos de los sistemas del PAK-FA en una variante
avanzada de Su-27 denominada Su-35. Esta variante servirá como puente
entre los cazas de cuarta y quinta generación. Diseñado para competir
con cazas como el EF-2000 o Dassault Rafale, el Su-35 incorpora
tecnología del PAK-FA como pantallas o sensores. También ha servido para
probar los nuevos motores, todavía no disponibles en los ejemplares.
T-50-3 (russianplanes.net)
El segundo prototipo voló por primera vez en Marzo del 2011, e introducía pequeños cambios en la cabina y fuselaje. En Agosto del 2012 voló el tercer prototipo. La principal novedad es que este debería estar equipado con sensores, incluyendo el radar AESA de 1.500 elementos diseñado por Tikhomirov. De momento no existen muchos detalles, aunque se proporcionó algo de información en el show aéreo MAKS 2009. La potencia de la versión actual estaría en 12-20kW y la capacidad de detección de un blanco de 2.5 kms estaría en 350-400kms. Algunas fuentes indican que el radar podrá detectar hasta 60 blancos y tendrá capacidad para atacar 16.
T-50-3 (russianplanes.net)
El segundo prototipo voló por primera vez en Marzo del 2011, e introducía pequeños cambios en la cabina y fuselaje. En Agosto del 2012 voló el tercer prototipo. La principal novedad es que este debería estar equipado con sensores, incluyendo el radar AESA de 1.500 elementos diseñado por Tikhomirov. De momento no existen muchos detalles, aunque se proporcionó algo de información en el show aéreo MAKS 2009. La potencia de la versión actual estaría en 12-20kW y la capacidad de detección de un blanco de 2.5 kms estaría en 350-400kms. Algunas fuentes indican que el radar podrá detectar hasta 60 blancos y tendrá capacidad para atacar 16.
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