RSK MiG es optimista a cerca de las exportaciones del MiG-29 (1):
- La gama de modelos se ha unificado con el MiG-29M/M2/K.
- Actualmente, estas variantes reciben prioridad para la exportación en vez de las versiones "clásicas" (SMT).
- La compañia tiene contratos firmes por 75 ejemplares para Rusia, India y Myanmar.
- Las versiones actuales ofrecen radar AESA y un coste por hora 2.5 veces inferior al de las primeras versiones.
- Se ha firmado un contrato con Polonia para modernizar la mitad de los MiG-29 (13 monoplazas y dos biplazas). Esto permitirá operarlos hasta el 2030.
En el artículo no se mencionan otros contratos. Hace poco se han entregado los MiG-29 modernizados a Azerbayán. Perú está recibiendo los suyos, denominados SMP. Ambas versiones se basan en el SMT inicial, que mantiene el radar N019.
MiG-29 de Azerbayán (Russianplanes.net)
De momento, la línea de producción de los Fulcrum estará activa unos cuantos años, y se va a acelerar el rítmo de producción (2). En el 2011 se entregaron 11 Fulcrum, mientras este año se esperan completar 24. En el 2013 el objetivo es fabricar 36.
Actualmente existen varios concursos que RSK MiG espera ganar. Serbia necesita remplazar sus MiG-21/29 y el MiG-35 está en una buena posición. Otros paises de la CEI han mostrado interés. También se espera que la VVS haga un pedido dentro de su programa de adquisición hasta el 2020.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://www.flightglobal.com/news/articl ... ov-373456/ (1)
- http://foro.rkka.es/index.php?topic=1382.135
- http://alejandro-8.blogspot.co.uk/2012/ ... -2011.html
- http://www.flightglobal.com/news/articles/ila-mig-29-production-takes-off-as-indian-carrier-trials-near-end-376268/ (2)
- La gama de modelos se ha unificado con el MiG-29M/M2/K.
- Actualmente, estas variantes reciben prioridad para la exportación en vez de las versiones "clásicas" (SMT).
- La compañia tiene contratos firmes por 75 ejemplares para Rusia, India y Myanmar.
- Las versiones actuales ofrecen radar AESA y un coste por hora 2.5 veces inferior al de las primeras versiones.
- Se ha firmado un contrato con Polonia para modernizar la mitad de los MiG-29 (13 monoplazas y dos biplazas). Esto permitirá operarlos hasta el 2030.
En el artículo no se mencionan otros contratos. Hace poco se han entregado los MiG-29 modernizados a Azerbayán. Perú está recibiendo los suyos, denominados SMP. Ambas versiones se basan en el SMT inicial, que mantiene el radar N019.
MiG-29 de Azerbayán (Russianplanes.net)
De momento, la línea de producción de los Fulcrum estará activa unos cuantos años, y se va a acelerar el rítmo de producción (2). En el 2011 se entregaron 11 Fulcrum, mientras este año se esperan completar 24. En el 2013 el objetivo es fabricar 36.
Actualmente existen varios concursos que RSK MiG espera ganar. Serbia necesita remplazar sus MiG-21/29 y el MiG-35 está en una buena posición. Otros paises de la CEI han mostrado interés. También se espera que la VVS haga un pedido dentro de su programa de adquisición hasta el 2020.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://www.flightglobal.com/news/articl ... ov-373456/ (1)
- http://foro.rkka.es/index.php?topic=1382.135
- http://alejandro-8.blogspot.co.uk/2012/ ... -2011.html
- http://www.flightglobal.com/news/articles/ila-mig-29-production-takes-off-as-indian-carrier-trials-near-end-376268/ (2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario