lunes, 16 de octubre de 2017

Accidente de un T-55

El periodista Pablo González (entrevista) ha subido esta curiosa foto a su cuenta twitter. Seguramente fue tomada en el Kurdistán iraquí. Lo más probable es que el conductor del tanque, un T-54/55, haya perdido el control y se haya salido de la carretera. Esperemos que el dueño del BMW tenga un seguro a todo riesgo.


Fuentes y enlaces de interés:

8 comentarios:

  1. Parece una clara agresión del BMW al T55.Todos sabemos que los BMW son muy duros y que encima van a altas velocidades jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Por los focos diría que el tanque es un modelo chino, un Tipo 59 o Tipo 69, no los sé diferenciar muy bien así que no me atrevo a especificar.

    Me cuesta imaginarme el accidente, ¿el coche estaba aparcado y el tanque ha volcado encima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volcó por una explosión cercana?

      Eliminar
    2. ¿tipo IED? Pues no me parece una mala explicación.

      Eliminar
    3. pero para darlo vuelta así se debería ver algún daño mas, las orugas están intactas hasta los faldones ni rastros de quemaduras y tampoco fragmentos en el auto

      Eliminar
    4. Tal parece que cayó desde un transporte de tanques, se han dado casos, ya por inercia en una curva o por error al momento de cargarlos sobre el vehículo.

      Eliminar
    5. También puede ser algo más simple: Volcó por un error del conductor. Algo así como dejar una cadena al aire cuando circulaba a bastante velocidad.
      Lo digo porque la carretera parece algo más elevada que el terreno en donde estaba el BMW.

      Eliminar
  3. Van como locos y luego pasa lo que pasa ! Jajajaja

    ResponderEliminar