sábado, 9 de marzo de 2019

Evolución de los sistemas de presentación del Sujoi Su-27 Flanker

Estas fotos muestran el interior de la cabina de diferentes modelos Flanker. Como se puede ver, hay un mundo de diferencia entre el primer modelo, desplegado en los años 80, y el Su-35, considerado como una caza de transición al Su-57.

Su-27S.

Su-27SM.

Su-27SM3.

Su-35.

Las variantes SM del Flanker son modernizaciones aplicadas a las primeras versiones del Flanker. También hay algunos fabricados desde 0. Cuando China canceló la licencia de producción del Su-27SK la Fuerza Aeroespacial Rusa VKS) decidió completar 12 ejemplares a medio fabricar.

Fuentes y enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Yo he notado al menos a primera vista sobre flankers chinos osea por lo poco que se deja ver en las filmaciones desde cockpit es que junto con J-10b aparentemente poseen un cockpit muy similar partiendo desde el hud.
    Sobre esto añado aquello que los rusos o chinos tienen viejas aronaves con poca tecnologias añadidas y que lo occidental esta muy por delante ja

    propaganda-
    Ni muy muy ni tan tan!

    ResponderEliminar
  2. Creo que falta agregar las cabinas de los Su-27M (su-35 y 37) porque enclarece como se fueron configurando las cabinas posteriores. Tambien se deberia incluir las del Su-30 (M2 y SM).
    Saludos

    ResponderEliminar