martes, 10 de diciembre de 2019

Fragata turca en el HUD de un Mirage 2000 griego

Un par de fotos curiosas, una fragata turca en el HUD de un Mirage 2000 griego. En el texto que acompañaba a las fotos ponía que se hicieron en el Mar Egeo, pero no cuándo.



Fuentes y enlaces de interés:

- Fotos de Ioannis_Nikitas
- https://vk.com/milinfolive

13 comentarios:

  1. Esos paises siempre estaran como perro y gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como mi competidor de enseguida, para molestarme pone una linea de productos nueva y yo para molestarlo la copio, la hago mas grande, variada y a menor precio.

      Eliminar
    2. klein qué sería del blog sin tus comentarios.

      Eliminar
  2. Consulta. Cuál de estos dos paises tiene una economia mas "saludable" para sostener una "carrera armamentista" a bajo nivel como ahora? Se que Turquia tiene alguna industria militar, no se bien de Grecia. Saludos
    Josesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Turquía, y su gran ventaja es exactamente no estar en la UE. Entrar en la zona del euro, con una moneda tan sobrevaluada, arruinó la industria griega (tenía una importante industria de construcción naval hasta los años 90, los que somos viejos nos acordamos del multimillonario mediático Aristoteles Onassis, que era un magnate de esa rama), hoy en día su economía es casi que solo turismo.

      Eliminar
    2. Carlo si que eres viejo, yo me acuerdo mas de jakie onassis, porque los salones de belleza a mediados de los 70s tenían muchas revistas viejas cosmopolitan que miraba mientras a mi abuela le ponían unos curiosos tubitos de plástico en el pelo y luego un enorme casco de astronauta

      https://www.eluniversal.com.mx/sites/default/files/styles/f03-651x400/public/2016/10/18/foto_principal.jpg?itok=Yrspmlvh

      Eliminar
    3. Raro, yo juraba que el viejo Aristóteles estaba vivo en los 80 cuando yo era chico, pero no, resulta que murió en 1975, 2 años antes que yo naciera. Pero la gente seguía hablando de él entonces. Los millennials sí no van a tener ni idea de quien era.
      Los ruleros eran moda en los 70 y 80, cómo no acordarse de doña Florinda? Gran éxito también en Brasil: "Vamos tesouro, não se junte com essa gentalha!" "Sim mamãe. Gentalha, gentalha!"

      Eliminar
    4. Maravillosa la versión en portugués, Carlo!!

      Eliminar
    5. Carlo eran otras épocas, la información fluía lentamente ademas era impresa y reimpresa a mansalva, por lo que eran frecuentes artículos de periódico, revistas e historietas, que trataran información y temas algo atrasados, las radios dedicaban amplios espacios a efemérides, daba la impresión que todo era contemporáneo,

      hasta yo creía que el fortran, el cobol y el basic eran modernos a principios de los 80s por lo que veía en los libros de un primo muy brillante que estudiaba con beca de excelencia en una costosa universidad privada ingeniero en sistemas computacionales, pero desafortunadamente falleció en un accidente automolistico en 1981 a los 19 años.

      Eliminar
    6. "Carlo eran otras épocas, la información fluía lentamente"
      Sin contar que los rumores tenían mucho más fuerza porque era imposible chequear algunos datos. Ejemplo: en los 80 en mi ciudad decían que todos los miembros del "Chavo del 8" menos dos (no me acuerdo si eran el mismo Chavo y la Chilindrina) habían muerto en un accidente de avión, lo que era una gran mentira porque entonces estaban todos vivos menos el actor que hacía de Don Ramón (que murió de cáncer de pulmón).
      Uff, como nos estamos yendo de tema aquí...

      Eliminar