miércoles, 23 de junio de 2021

Ukrspetsexport firma un contrato para reparar 1 Il-78 de Pakistán

La agencia Ukrspetsexport (perteneciente a Ukroboronprom) ha anunciado la firma de un contrato para aplicar una reparación mayor a 1 Ilyushin Il-78 de la Fuerza Aérea de Pakistán. Se trata del segundo contrato de este tipo, ya que en junio de 2020 se alcanzó un acuerdo similar para otros dos ejemplares por 30 millones de $.

Il-78 (Fuerza Aérea de Pakistán).


La Fábrica de Reparación de Aviones de Nikolayev (NARP) se encargará de los trabajos. De los 4 Il-78 Ucrania ha reparado 3 y Rusia 1 (Ryazan). Medios especializados rusos han destacado que para ganar los contratos Ucrania redujo al máximo el coste, haciendo "dumping".

Fuentes y enlaces de interés:

- https://defence-ua.com/
- https://bmpd.livejournal.com/
- https://www.facebook.com/Ukrspecexport/posts/
- https://bmpd.livejournal.com/4332178.html?
Entrada blog: Ukroboronprom firma un contrato con Pakistán para reparar aviones cisterna Il-78M (6/2020)

Apéndice 1: Composición de los Il-78 de la Fuerza Aérea de Pakistán



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas
      En pocas palabras

      Hacerlo con pérdidas


      Más barato de lo que realmente cuesta hacerlo

      Supongo que es para que la gente no se valla a la calle

      Porque es la única manera que lo entiendo

      Espero que el ahorro no sea en piezas si no en mano de obra

      Eliminar
    2. Toda una tranquilidad!!
      :-/

      Eliminar
    3. Cosas del capitalismo, como diría Klein. Y por las historias que cuenta, él mismo ya hizo dumping algunas veces. La idea es vender muy barato, por debajo del costo, por algún tiempo, para eliminar competidores. En el caso de Ucrania claramente no va a funcionar...

      Eliminar
    4. ...exacto (ya lo vi), y se tiene por emprendedor...
      ...y le parece lo correcto..
      ...y creerá que eso le funcionará (... a él seguro, es un líder de los negocios, y a los suyos..??)
      ..el hombre es un lobo para el hombre...
      ...gulag merece...

      Eliminar
    5. No estoy de acuerdo para nada. Se puede decir que él está prestando un servicio a la sociedad al sacar del mercado a empresas menos eficientes, que a la larga terminan siendo un lastre para la sociedad, y proveer un servicio/producto más barato a los consumidores. Esto último es muy importante, por lo general los izquierdistas se obsesionan con la demanda (tratan de mantenerla alta a través de varios programas de renta estatal) pero se olvidan de la oferta. Más dinero en circulación sin un proporcional crecimiento de la oferta simplemente no hace que la gente viva mejor, simplemente genera aumento de precios.

      Eliminar
    6. No concuerdo Fernando, sí hace bien las cosas, trabaja , se esfuerza , busca precios para vender más barato , ofrece productos de buena calidad y buen servicio . Para vos es el enemigo , ya que estas en contra del trabajo y del esfuerzo , premias al que hace mal las cosas y vende más caro , ofrece malos productos y mal servicio. Mientras menos trabaje y peor haga las cosas es mejor para vos.
      Por ejemplo: si Klein vende una herramienta de China , a buen precio y con servicio de post venta, buena atención al cliente a 100 euros y el otro comerciante vende el mismo producto a 200 euros , con malos servicios vos premias al que vende más caro y castigas al que vende más barato con mejor servicio.

      Eliminar
    7. Capaz necesitas más recaudación,en impuestos,para contratar a dedo gente en el estado.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Fernando gulag? podría vender muchos cobertores hechos de ramas trenzadas a cambio de papas congeladas que allí valen mas que el oro que no se puede comer.

      mira estamos en el capitalismo y operamos bajo sus reglas de libre mercado, yo no hago las reglas solo busco el nicho de oportunidades.

      es cierto la fuerte sequia a destruido a gran parte del comercio local y para mi a sido bueno porque a diferencia de ellos yo invierto tanto en dinero como trabajo manual cosiendo zapatos a mano, no hay magia en esto solo mucho trabajo para mantener la ventaja tecnológica.

      el ejemplo de Santiago es muy ilustrativo.

      acabo de invertir algo de dinero en productos angelus de estos tipos:

      https://sneakerart.mx/

      y compre 300 tenis replica nike completamente blancos de calidad decente como lote inicial para pintarles de diferentes colores solamente el logotipo Swoosh para hacerlos mas vistosos y venderlos a precios asequibles aquí eso no lo hace nadie.

      pero soy capitalista angelus no es barato pero lo compre solo para copiar sus tonos usando matizante hacer un muestrario, yo ya tengo experiencia pintando plásticos con resina vinil de la Dupont hoy con otro nombre, tengo el desmoldante 3M y el promotor de adherencia también de 3M y aerógrafo.

      veamos como resulta, pretendo vender unos mil pares en lo que resta del año, de todos modos no hay mucho que hacer este verano.

      para este verano compre el libro de LC mason, y estaba construyendo unos pequeños tornos con mejoras como rodamientos de bolas como mi unimat sl, en vez de bujes y cama en V como mi Taig en vez de planos para venderlos pero parece poco rentable, es mucho trabajo e incierto obtener beneficios y eso que tengo todo el equipamiento para fabricarlos.

      para el que le interese esta disponible gratuito aquí:

      https://ia801007.us.archive.org/27/items/buildingasmalllathebyl.c.mason/Building_a_Small_Lathe_by_L.C._Mason.pdf

      saludos

      Eliminar
    10. Hombre, a ver ...

      Que desvirtue.

      Ni gulag para Klein ( caramba, como que gulag! Klein ni en China le darían gulag, es el tipo de mente util en cualquier sistema, y mucho mas en uno mixto)

      Ni lo que Fernando propone "la contra del trabajo y del esfuerzo" ( la burocratización ineficiente es producto del MAL manejo del Estado o -para el caso- de privados, no del marxismo-leninismo en si mismo. Se puede ser ineficiente y criar vagos en cualquier sistema, y yo en los privados me la paso viendo corruptos, vagos y redundantes, muchos de los cuales son colegas).

      No eliminar a la competencia mediante dumping ( que no digo que Klein lo haga) favorece precisamente una producción mas eficiente a menores precios...

      Eso favorece el monopolio, y ningún monopolio es bueno en ese sentido.

      Digamos que el dumping en si mismo, no es para nada "competencia leal" por algo tanto EEUU como la Unión Europea tienen medidas contra el mismo.

      De hecho la posibilidad misma de su existencia es una de las contradicciones mas grandes del Capitalismo real "eficiencia, honestidad innovación y cultura de trabajo de lado, el Pez Grande siempre se va a comer al mas chico, porque se puede permitir un menor margen de ganancia menor".

      Y ahora si, colegas, reencaucemos, antes que le demos otro dolor de cabeza a Alejandro!

      Eliminar
    11. Soy Santiago xd! En una empresa privada, puede haber vagos y corruptos , nadie niega eso. Pero la empresa privada en algún momento va a quebrar, tomará medidas del algún tipo con esos empleados o será absorbida por otra más grande que despedirá a todos , a la mayoría o a los vagos y corruptos. No existe una empresa, que de pérdida 60 años y todavía siga abierta. Pensas que una empresa privada , sobrevivirá si se manejara como la Argentina ? Xd!!!

      Volviendo al caso de Ucrania , tienen una corrupción galopante, los sueldos no son buenos y no han hecho una modernización a fondo en las maquinarias. También hay que tener en cuenta que muchas personas emigraron a Rusia y muchos son mano de obra especializada.
      La industria de defensa ucraniana , murió cuando perdieron el mercado ruso. Están muertos , pero no lo saben o no lo quieren aceptar.
      Saludos

      Eliminar
    12. Con lo de empresas, mas bien que dar pérdidas, existen las que son un éxito pleno, trabajan, dan ganancia, son eficientes...

      Y cierran o son absorbidas, porque "el Mercado" lo demanda, o lo demanda el bolsillo del dueño...

      Reestructuración de personal mediante.

      Ni hablar las que quiebran en cada una de las caidas de mercado y corridas generadas por los mismos tenedores de acciones/activos que se deshacen convenientemente de sus stock, y dps compran de vuelta ese stock ( y las empresas quebradas) por monedas...

      Las ineficientes gigantes, en cambio, mejoran su eficiencia comprando pequeñas mas operativas.

      Como díría Klein, "cosas del capitalismo".

      Lo de Ukrania, coincido al 110 por ciento.

      Eliminar
    13. Klein , tenes que patentar esa frase !
      A favor de Klein si sobrevivió hasta ahora, a los gobiernos de México, a los narcos, a la fuerzas de seguridad, a las crisis económicas , a los desastres naturales ( sequías etc). Subiste de nivel y tenes muy buenos Skill, estas listo para el desafío final Klein. Te toca vivir en Argentina. Pasas este nivel y estas listo para conquistar el mundo .

      Eliminar
    14. argentina no debe ser tan malo, tiene una economía cerrada y las importaciones son muy caras, allí hay oportunidades de producir algo a precios al alcance de la gente común.

      325 dolares por registrarla?, mejor la uso pirata

      saludos

      Eliminar
    15. Vamos Klein!!!!

      Venite que hay asado

      Y con rebuscar, hasta buenos restaurantes mexicanos ( y si no los hay, sale un cabrito o un "mole poblano a la Klein" )

      Eliminar
    16. ...no vean tal destino de esa manera (se ve que, el librito de Solzenitchy, contaminó el concepto).
      El Gulag era, sobre todo, reeducativo para con los valores del Nuevo Pueblo...y, como defensa del mismo, más en aquéllos comienzos tan difíciles. Tan es así que, el magnífico Konstantín (Rokossovski) pasó por Allí y le hico ser ese gran Mariscal (siendo, además, polaco).
      Klein, admiro sus concretas manualidades.
      Entienda que, como autoadoctrinado, vea las otras habilidades negociales con temor (..y no por lo que pueda tener de ignorante. He hecho mis pinitos, pero no tengo sangre para ello, soy un pusilánime): ...por aquéllo de las plusvalías (de las que habla El Manifiesto); me acuerdo de las maquilas, la chiquilleria de Bangladesh, Filipinas, etc. etc. etc. etc. Perdone que se lodiga, cuando le veo con su anhelo de emular a nuestro Amancio Ortega, me dan ganas de coger ese artefacto purificador (en buenas manos se entiende) de Mijaíl Timofeyevich.
      Véngase al Lado Bueno, sería un gran Comisario de Abastecimientos.

      Eliminar
    17. suena interesante la propuesta, no soy muy exigente en la comida mas bien soy mono-dieta como filetes, camarones, pechugas de pollo 100% libres de verduras, le saco la vuelta como a la plaga a las comidas raras como arroz, frijoles o verduras, eso me mantiene con excelente presión arterial de 120 80 la misma que tenia a los 18 años, mi vieja dice que soy raro en realidad es solo un trastorno alimenticio.

      saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar