lunes, 15 de julio de 2019

MiG-35UB realizando pruebas

Un par de fotos tomadas por "lady_spotter" y publicadas en la red social VK. Se trata del MiG-35UB con matrícula 11, que realizó su primer vuelo el pasado 23 de abril. En los pilones se aprecia un pod de designación T220, 2 misiles R-77-1, 2 misiles J-35U y 1 depósito de combustible. 



Fuentes y enlaces de interés:

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me parece que son células MiG-29M recicladas a MiG-35. De cualquier manera, los MiG-29K, MiG-29M y MiG-35 usan la misma célula (bastante diferente del MiG-29 original soviético), las diferencias siendo más que nada en sensores, aviónicos y motores. Nunca me quedó muy claro que es un "MiG-29M2" y que es un "MiG-35", pero supongo que el último debería tener radar AESA y motores RD-33MKM (del cual hace años que no encuentro ninguna novedad).

      Eliminar
    2. Sí Carlos, lamentable pero cierto. La falta de dinero, la mala reputacion luego de aquel tira y afloje con Argelia, y la falta de interes militar para Rusia no ayuda mucho.

      12 años de retrasos desde aquel 2007. Ademas no es confiable comprar y no porque no sea un caza capaz, que sucedera si un pais latino compra éstos cazas que seguridad dentro de 15 años que haya produccion de repuestos o células...?Egipto no tiene problemas posee varios cazas muy distintos y el resto, quedan a tado a compras a algun proveedor no ruso sí éstos no se mueven rapido con la atencion del cliente... en definitiva no es seguro a largo plazo, que se yo ..

      Eliminar
  2. ¿Faltan soportes en las alas? Sé que son de quita y pon, pero un par de misiles de corto alcance completaría la bonita estampa.

    ResponderEliminar
  3. Excelente observación. Sí, le faltan dos pilones en cada ala.

    ResponderEliminar