lunes, 14 de diciembre de 2020

Boeing empieza a fabricar los simuladores del avión de entrenamiento T-7

Boeing ha comenzado a ensamblar el primer simulador del futuro entrenador T-7A Red Hawk. El nuevo modelo dispondrá de proyectores en 8K, con una claridad de vídeo 16 veces mayor a la de uno de alta definición. Además podrá conectarse a un T-7A en pleno vuelo.

Simulador del T-7 (Boeing).


Los primeros simuladores se espera que estén listos en 2023. En 2018 Boeing ganó este contrato por 351 T-7, 46 simuladores y equipos de apoyo. El coste (9.200 millones de $) fue algo menor al estimado inicialmente por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). El contrato permite la adquisición de hasta 475 aviones y 120 simuladores.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.defensenews.com

21 comentarios:

  1. Off-topic: es un laaaargo viaje de Brasil a Turkmenistán, imagino como deben de estar esos pilotos cuando lleguen a su destino:
    https://www.airliners.net/photo/Turkmenistan-Air-Force/Embraer-EMB-314-Super-Tucano/6258213/L

    ResponderEliminar
  2. "El nuevo modelo dispondrá de proyectores en 8K, con una claridad de vídeo 16 veces mayor a la de uno de alta definición"

    y cual es la utilidad de cosas así? la vista y atención del humano es muy limitada ademas deteriorada por mirar miles de horas pequeñas pantallas brillantes.

    me recuerda al audio, creció la calidad en forma increíble, pero las personas de hoy con dificultad lo aprecian por el daño ocasionado por utilizar audífonos muchas horas al día por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. //www.youtube.com/watch?v=kzf8P3vg0UA

      Te necesitan
      No

      Eliminar
    2. lo veo luego, ahorita ando como "capitalista cometa" dejando una estela de dinero por varios bancos el bbva bancomer no tiene sistema y me dieron como alternativa una costelacion de varios bancos. Cosas del capitalismo.

      saludos

      Eliminar
    3. Rosa entiendo el punto, una versión de lo mismo mas ameno:

      https://www.youtube.com/watch?v=BTtWNfTBDHo&ab_channel=ComedyCentralLatinoam%C3%A9rica

      Eliminar
    4. Buenas
      Pues yo esperaba algo como esto

      La conoces

      https://youtu.be/O5RmslGwK84

      Eliminar
    5. O este otro

      https://youtu.be/RgHpLb1cfkw

      Eliminar
  3. Se está postulando para la venta y sucesor del F-5

    ResponderEliminar
  4. Off topic
    Para que le guste colecciones

    https://www.outono.net/elentir/2020/12/14/las-curiosas-piezas-que-puedes-conseguir-en-la-subasta-de-material-militar-espanol/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 125 dólares me compro un traje presurizado soviético vendido por un ucraniano en ebay:
      https://www.ebay.com/itm/Russian-Anti-G-Suit-Soviet-Air-Force-Pilot-uniform-Mig-VKK-6M-size-P2/262877199648?hash=item3d34b3bd20:g:SwAAAOSwpONZV1g3

      Eliminar
    2. Carlo, la talla 2 de ese traje es pequeñita.

      Eliminar
    3. Klein, capaz que era el traje de Gagarin, que no llegaba a 160 cm de altura.

      Eliminar
  5. El T-7 tiene muy buenas posibilidades de futuro. Ya anunciaron que lo armarían, efectivamente creo que será el nuevo F-5. Así que puede que sea nuestro caza-bombardero para países con bajo presupuesto, como los nuestros. Además es muy hermoso, nada que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El T-7 es supersónico? Nunca encontré datos sobre sus prestaciones.

      Eliminar
    2. Veo ahora en la wikipedia que tiene un motor F404 con post-combustión. No está el dato de la velocidad máxima, pero por la propulsión se infiere que sí, es supersónico.

      Eliminar
    3. Si, es lindo "bicho" y tiene todas las papeletas para ser -finalmente- el reemplazo del F5 en el mercado mundial. Y competir con los T-50 y similares.

      Eliminar
  6. La ventaja de los productos estadounidenses es que una vez seleccionados disfrutan de una importante economía de escala. Con 350 unidades el T-7 se va a convertir en uno de los principales entrenadores del mercado.

    ResponderEliminar
  7. A ver que anuncia la USAF hoy. Se abren las apuestas.

    ResponderEliminar
  8. Así es. Gracias a la economía de escala, el T-7 podrá tener una buena disposición de repuestos y actualizaciones, y, quizás, un precio competitivo.

    ResponderEliminar