Ya han aparecido más detalles sobre los derribos del An-30B del día 6 y el Mi-24 el día 3..
El An-30B pertenecía a la 15 brigada aérea y era utilizado para reconocimiento en el programa "Open Skies". Se puede reconocer que es de reconocimiento por los sensores en la "barbilla". El aparato fue fabricado en 1975.
El An-30B pertenecía a la 15 brigada aérea y era utilizado para reconocimiento en el programa "Open Skies". Se puede reconocer que es de reconocimiento por los sensores en la "barbilla". El aparato fue fabricado en 1975.
An-30B antes de ser derribado. Se pueden ver los sensores en el morro.
Restos del avión. Se puede ver la ala y tren de aterrizaje trasero.
El Hind alcanzado por un MANPADS es una variante VP. El piloto realizó un aterrizaje forzoso y ya ha sido retirado para ser reparado. Ya han aparecido unas fotos del "Amarillo 10" siendo remolcado por un camión. En la cola se pueden apreciar los daños.
Evacuación del helicóptero.
Vista lateral. En la cola se pueden apreciar los daños, donde está el número 10.
Fuentes y enlaces de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario