lunes, 2 de junio de 2014

Actualidad de Ucrania (2-6-2014)

Lo más destacable de hoy fue un ataque de un Su-25 ucraniano en la administración de Lugansk. Se utilizaron cohetes S-8KOM.

 Daños en el edificio.

Video del ataque
Impactos (vía foro.kka.es)

Además hubo varios escaramuzas entre tropas de frontera y rebeldes que se intentaban infiltrar.

Fuentes y enlaces de interés:

5 comentarios:

  1. este es un video muy crudo de los resultados del ataque: https://www.youtube.com/watch?v=pooFkZzmtNc&feature=youtu.be&t=53s

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitarte por tu blog, es de lo mejorcito que me he encontrado analizando este tipo de temas. En segundo lugar, respecto al supuesto ataque de la aviación ucraniana al ayuntamiento de ¿Lugansk? he visto un video tomado al poco tiempo de realizarse el ataque y me ha sorprendido el elevado número de cadáveres en la calle y justo debajo de la parte del edificio donde habían supuestamente estallado los misiles, como si, efectivamente (Ucrania dice que fue una explosión que se produjo al manejar explosivos), la explosión se hubiera producido en un lugar cerrado y los hubiera lanzado hacia fuera.

    ResponderEliminar
  3. Ridícula teoría , como de costumbre , si eres quien creo que eres , Palmero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera que comento algo aqui, o sea que relájate. Para ridículo tú que debes ser el típico que va de anti imperialista pero que apoya a dictadores como Asad y a imperialistas como Putin.

      Eliminar
  4. Hola Rafael, gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste el blog.

    El vídeo est bastante claro. Además de que la prensa ucraniana cambió varias veces la versión. También dijeron que había sido un MANPADS disparado por los rebeldes.

    ResponderEliminar