jueves, 25 de junio de 2020

Impacto de un pájaro en un A400M de la RAF

Estas fotos están circulando por todas partes. Muestran los daños causados por el impacto de un  pájaro en un A400M de la Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF). El incidente se ha producido en Getafe, y es muy similar al de hace unas semanas con un A400M del Ejército del Aire en Zaragoza.




Fuentes y enlaces de interés:

17 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Gracias Alejandro por estas fotos
    Similar sí pero diferente uno es aluminio aeronáutico y el otro es de fibra reforzada

    ResponderEliminar
  2. Otra noticia relacionada con Airbus: 722 despidos de trabajadores de Airbus en España. El sector aeronaútico muy tocado, turismo, automoción...

    ResponderEliminar
  3. Molotov unos bichos muy muy grandes

    ResponderEliminar
  4. Quieres otra noticia
    EEUU quiere subir los aranceles alas cuatro países miembros de Airbus por ayudarla dándole dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno los drogogringos son igual de comunistas, ellos rescataron a los bancos e industria automotriz cuando debieron dejarlas quebrar.

      Eliminar
    2. Bueno, lo verdaderamente comunista habría sido estatizarlas sin compensación :D

      Eliminar
  5. Bueno los sectores economicos mencionados arriba sufriran bastante no solo por algunos meses tal vez dos años mas. Ya se demostro que meter a las personas a sus casas y que no trabajen solo consigues que se pudra todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido. Las sacas, se te mueren y después tienes que dejarlas en sus casas de todas formas: tenes muertes Y crisis económica.

      Pasó en UK, paso en USA, en Chile...

      Lo mejor que se puede hacer es distanciamiento social, cuarentena cuando corrende, acompañado de testeo a la mayor escala posible.

      Pero para eso hay que ser China, Sur Corea, Japón.

      Los "bárbaros peludos" no servimos para eso. El gobierno nod dice que te quedes en casa y salen 50.000 subnormales a llorar de que no los dejan ir a correr al parque o ir a la playa y eso "viola sus derechos".

      Reverte tiene razón, Occidente se va a saco...

      Y es por los "niñatas" de los occidentales.

      Eliminar
    2. "Reverte tiene razón, Occidente se va a saco..."
      “El hombre occidental no quiere aceptar el dolor, ni la crueldad de la vida. Rodeamos la realidad con una capa edulcorada. Hemos olvidado la muerte y eso nos hace más débiles y peores personas”
      No hombre no Ernst Schloss, por mucho que Arturo Pérez Reverte haya dicho esta frase durante la presentación de uno de sus libros, yo creo que no hay que preocuparse amigo, Occidente no se va a saco como tu dices; es el Mundo el que se va al carajo de cabeza y sin casco poquito a poco jejejeje.
      Saludos y larga vida al rock & roll.

      Eliminar
    3. mientras tanto los capitalistas estamos trabajando y haciendo beneficios,

      Ernst Schloss, JUANKAR ustedes son demasiado pesimistas,

      esto es solo un experimento social, estilo 1984 para que la gente se endeude

      Eliminar
    4. Bueno con o sin cuarentena las personas han muerto igual. Seguro que los comunistas estan esperando la vacuna del sector privado, no todas las personas quieren salir para ir bailar o tomar el sol. La mayoria son personas que si no trabajan no comen suerte los que pueden estar en su casa boludeando todo el dia en la compu.

      Eliminar
    5. Por cristo bendito, pues claro que las personas se mueren con o sin cuarentena, con o sin virus, hoy día y sin cuarentena la cantidad de fallecidos en ciertas naciones sería de más de 100 mil, muy bonito decir ¨pues ni modo, que se muera el que se tenga que morir¨, pero no tan bonito cuando te dicen se te murió un familiar muy cercano porque otros tantos irresponsables no guardaron cuarentena, algunos no solo boludeamos desde la computadora en casa, también se tele trabaja.

      Para fortuna nuestra no solo farmacéuticas privadas trabajan en buscar una posible cura, pero la vida es irónica, los comunistas están esperando la vacuna del sector privado, mientras que farmacéuticas grandes y privadas como AstraZeneca reciben $ 1.000 millones de dólares de dinero de los contribuyentes americanos para ayudarla.

      Mejor hagamos como dice Alejandro, centrémonos en la noticia de la entrada, intentemos no meter politiquería. Buen día.

      Eliminar
    6. Si te sientes ofendido que puedo hacer yo? Tu tienes suerte de trabajar tranquilo en tu casa hay miles que no tienen esa suerte y tienen que salir si o si a trabajar en la calle. Bueno las farmaceuticas no recibirian nada si la gente comun y corriente no trabajara y no pagara impuestos que es con lo que se financia el estado otras veces con deuda.No es politica hablar de los desempleados de nissan o airbus asi como ellos hay miles de personas.

      Eliminar
  6. Hay que ver como son estos pájaros, van como locos sin mirar lo que les viene de frente.

    ResponderEliminar
  7. Watch as our A400M Atlas conducts Natural Surface Operations, who can guess which beach we used today?
    The A400M is the
    @RoyalAirForce
    newest aircraft to join the Air Mobility Force at RAF Brize Norton, providing tactical airlift and strategic oversize lift capabilities. Avión

    https://mobile.twitter.com/RAFBrizeNorton/status/1278681885141499904

    ResponderEliminar