miércoles, 24 de abril de 2019

Indonesia adquiere 22 BMP-3F y 21 BT-3F

El Ministerio de Defensa de Indonesia ha firmado un contrato con la agencia de exportación rusa de armamento Rosoboronexport por 22 BMP-3F y 21 BT-3F. El coste de los primeros es de 108 millones de $ y el de los segundos 67,2 millones. De esta manera Indonesia se convierte en el cliente de lanzamiento del BT-3F.

BT-3F (Vía weaponnews).

Ambos modelos son para el Cuerpo de Infantería Naval de Indonesia, de hecho el BT-3F fue diseñado especificamente para él. En 2017 fue seleccionado sobre otros vehículos 8×8. Básicamente se trata de una versión simplificadad del BMP-3F, con un módulo en vez de torre.

En cuanto al BMP-3, es el tercer contrato que se firma. El primero fue en 2009 por 17 ejemplares y un vehículo de recuperación BRM-L; el segundo en 2012 por 37.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://bmpd.livejournal.com/3619017.html
- Entrada blog: BT-3F para el Cuerpo de Infantería Naval de Indonesia

1 comentario:

  1. leve altercado fronterizo, soldados mexicanos ayudan a volver al otro lado de la valla fronteriza a un par de miembros de la guardia nacional de estados unidos al parecer no tienen presupuesto para poner identificaciones oficiales a los vehículos que utiliza la guardia nacional,

    Donald J. Trump

    Cuenta verificada

    @realDonaldTrump
    Seguir Seguir a @realDonaldTrump
    Más
    Mexico’s Soldiers recently pulled guns on our National Guard Soldiers, probably as a diversionary tactic for drug smugglers on the Border. Better not happen again! We are now sending ARMED SOLDIERS to the Border. Mexico is not doing nearly enough in apprehending & returning!

    ResponderEliminar