martes, 23 de junio de 2020

Los cazas MiG recibirán nuevos cascos con designadores de objetivos

La Oficina de Diseño Experimental Electroautomatics tiene previsto entregar en 2021 los primeros visores de casco para cazas MiG. El vicedirector ejecutivo de esta empresa, Anatoly Shukalov, ha informado que los nuevos modelos derivan de los utilizados en cazas Sujoi, y que sustituirán a los Sura, desarrollados por la Oficina de Diseño Arsenal en Ucrania e importados a este país. 

MiG-29 (Anton Pavlov).

Electroautomatics comenzó a entregar estos cascos en 2016 para sustituir los utilizados en el Su-27SM3, Su-30SM y Su-35S. Los MiG tienen menos prioridad porque ya no hay muchos Fulcrum en servicio y los Foxhound son interceptores, por lo que este tipo de cascos no son tan importantes.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://tass.com/defense/1168295

3 comentarios:

  1. Increible la cantidad de sistemas que provenían de ucrania..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Ucrania se los está vendiendo a la OTAN a mucho mejor precio!

      Eliminar
    2. Si: la.industria soviética estaba planificada de esa manera, para que todas las repúblicas tuvieran un rol en la fabricación de los.sistemas.

      A mayor.escala, esto se daba en el Bloque del.Este en general: Polonia producía los helicópteros livianos, Checoslovaquia los entrenadores a reacción, etc.

      Claro.que cuando.se.desarmó todo, quedó cada uno a su suerte. Por eso "elegir" a Occidente representó para Kiev, una sentencia de muerte a su base industrial...

      La.UE no necesita de sus sistemas. Los rusos si...pero ya los remplazaron o están en ello.

      Eliminar