jueves, 25 de junio de 2020

Posible explosión en las instalaciones de la Guardia Revolucionaria de Irán en Parchin

Varios medios acaban de publicar que se ha podido producir una explosión en las instalaciones de la Guardia Revolucionaria de Irán en Parchin, 30 km al sureste de Teherán. Estas instalaciones actualmente no pueden ser visitadas por miembros del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), por lo que podría ser un centro de desarrollo de armamento nuclear.



De momento no hay más información. Iré actualizando la entrada si aparece algo más.

Fuentes y enlaces de interés:

https://twitter.com/Intel_Sky/

6 comentarios:

  1. Aquí lo único que importa es si fue o no un ataque, pero al parecer fue un accidente.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, los que usan los prejuicios occidentales, terminan cayendo en la desinformación. Nada que ver con un "ataque" (o algo parecido) a una instalación militar. No hay que caer en la desinformación. Hubiera quedado bien, una rectificación.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que leer
    La República Islámica de Irán ha emitido una orden de arresto contra el mandatario estadounidense por el caso del asesinato del general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán.

    https://mundo.sputniknews.com/politica/202006291091909070-iran-emite-una-orden-de-arresto-contra-donald-trump/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sí reir o que...

      Eliminar
    2. Es obvio que no va a llegar a nada, pero no nos olvidemos que EEUU también emite órdenes de arresto contra mandatarios (Maduro), y en algunos casos hasta logró encarcelados, cómo hicieron con Noriega, después de atacar e invadir Panamá.

      Eliminar
    3. Si uno se pone a revisar la historias geopolítica de eeuu siglo 20 uno nota que a los dictaduras o dictadores de turno que fomentó financio apoyo políticamente años después quedan fuera de juego.

      Y obvio hay idiotas que se ofrecen ser la nueva ramera con cama de turno de eeuu, como bien dijo un compañero en otra entrada.

      Eliminar