domingo, 10 de junio de 2018

Infográfico sobre la flota de helicópteros civiles en Rusia

El portal rusaviainside ha publicado un infográfico sobre la flota de helicópteros civiles en Rusia. Al contrario que los aviones, los modelos rusos han mantenido la mayoría del mercado. Curiosamente no hay demasiados modelos estadounidenses como Sikrosky o Bell, sólo Robinson. Los Airbus son más comunes. 


El mercado ofrece potencial para algo intermedio entre el Mi-2 y Mi-8. El Ka-62 está llamado a cubrir este hueco.

Fuentes y enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Y los Kamov Ka-27/32, Ka-26 y Ka-226?
    De otra parte, qué pasó con los Agusta / Westland que se iban a producir en Rusia y los Ansat?

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    1. Los Kamov no son operados en grandes cantidades en el sector civil. Quizás en los siguientes años se vendan más Ka-226.

      Los Ansat están siendo mejorados. Los Agusta/Westland siguen ensamblándose en Rusia si recuerdo bien.

      Saludos.

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