Estos vídeos muestran pruebas de movilidad entre un BRDM-2 soviético y un Saxon importado del Reino Unido. El modelo soviético supera al británico. En Ucrania se destaca que el Saxon es un diseño pensado para transportar a soldados en ciudades -se utilizó en Irlanda del Norte-, no campo a través.
Bueno, pero si tenenos en cuenta que lo que se ha disputado en esta guerra han sido las ciudades y que los combates han tenido lugar en ellas, quizas el saxon no esté tan fuera de lugar.
ResponderEliminarPara mi, el Saxon es mas bien un vehiculo policial que militar, y como APC simplemente no cumple. Ya que su uso practico esta muy limitado dentro del amplio universo de situaciones que pueden ocurrir en una guerra y de las que un verdadero APC es capaz de desenvolverse para cumplir con su cometido. Ahora eso si, si me lo regalan o no me queda otra alternativa pues tampoco digo que "no".
ResponderEliminarUn saludo
Buenos días.
ResponderEliminarEl Saxon es una furgoneta anti-disturbios policial. No es un vehículo militar.
Un contrato inútil para un país como Ucrania.
Hola. Yo pienso que Ucrania no tiene muchas alternativas. O utilizan eso o vehículos civiles. Por ello la compra no me parece tan escandalosa. Lo ideal serí que dispusiesen de BTR, pero no hay dinero ni recambios.
ResponderEliminarSaludos.
Exactamente. Que buena idea, no? Empezar una guerra sin dinero y ni repuestos....
EliminarPues sí, y ahora la UE y otros países a poner el dinero que los oligarcas que están en el poder han robado.
ResponderEliminarNo, dejadlos.
ResponderEliminarYa han hecho bien en comprar estos vehículos antidisturbios.
Van a necesitar muchos para cuando empiece en Kiev el " RUSOmaidán"
XD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar