sábado, 28 de enero de 2017

Fotos de la presentación oficial del MiG-35

Estas fotos corresponden a la presentación oficial del MiG-35, organizada en Lujovitsy, donde se fabrica el Fulcrum. El prototipo utilizado en la presentación tenía la matrícula (bort) 702, el utilizado en el primer vuelo era el 712. El pasado octubre se vieron fotos de los dos ejemplares siendo ensamblados.



Configuración de los depósitos de combustible.


Radar multifunciones "Zhuk".

Nuevo casco con visor de fabricación nacional.

Fuentes y enlaces de interés:

https://ria.ru/arms/20170127/1486619497.html
- http://fotografersha.livejournal.com/871861.html (Excelente galería de fotos) 
http://www.uacrussia.ru/
Entrada blog: Comienza el ensamblado final de los dos MiG-35
Entrada blog: Fábrica de RSK MiG en Lujovitsy, galería de fotos  

7 comentarios:

  1. Pregunta de ignorante:

    Los MiG-35 bort 741 y 961 y los MiG-35D bort 154, 747, y 967 (no tengo constancia de otros numerales) son prototipos de MiG-35 igualmente ¿no?

    Me refiero a si hay oficialmente alguna diferencia con los dos aparatos presentados. Para este acto de presentación han cogido el 702 y 712 como podían haber cogido cualquier otro aparato.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende de lo que entiendas. Los ejemplares anteriores fueron fabricados bajo otra denominación. La excepción sería el 154, presentado al concurso indio.

      Sí que debería haber algunas diferencias, como el casco con visor.

      Otra curiosidad es que junto al prototipo de MiG-35 había otros ejemplares a medio terminar, pero seguramente son la versión embarcada.

      http://fotografersha.livejournal.com/871861.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. ¿Cual sería la diferencia entre un MiG-29K y un hipotético MiG-35K? Tenía entendido que el 29k era más o menos un 35 navalizado

      Eliminar
    3. Sí, las únicas diferencias que hay entre el MiG-29K y el actual MiG-35 es que retiraron los sistemas para operar en portaviones, como el gancho y las alas plegables.

      Eliminar
  2. ¿Qué denominación tenían los otros aparatos? ¿Y estos nuevos?

    Las fotos de los aparatos a medio terminar las he visto en englishrussia pero pensaba que serían otros prototipos en cosntrucción

    ResponderEliminar
  3. SON EL 702 ES LA VERSION BIPLAZA Y EL 712 EL DE UN SOLO PILOTO

    ResponderEliminar
  4. Pregunta a los expertos en cazas:

    https://fotki.yandex.ru/next/users/marina74/album/184725/view/1043463

    ¿no se supone obsoleto ese tipo de aerofreno basado en el spoiler central?

    ResponderEliminar