Configuración de los depósitos de combustible.
Radar multifunciones "Zhuk".
Nuevo casco con visor de fabricación nacional.
Fuentes y enlaces de interés:
- https://ria.ru/arms/20170127/1486619497.html
- http://fotografersha.livejournal.com/871861.html (Excelente galería de fotos)
- http://www.uacrussia.ru/
- Entrada blog: Comienza el ensamblado final de los dos MiG-35
- Entrada blog: Fábrica de RSK MiG en Lujovitsy, galería de fotos
Pregunta de ignorante:
ResponderEliminarLos MiG-35 bort 741 y 961 y los MiG-35D bort 154, 747, y 967 (no tengo constancia de otros numerales) son prototipos de MiG-35 igualmente ¿no?
Me refiero a si hay oficialmente alguna diferencia con los dos aparatos presentados. Para este acto de presentación han cogido el 702 y 712 como podían haber cogido cualquier otro aparato.
Saludos
Bueno, depende de lo que entiendas. Los ejemplares anteriores fueron fabricados bajo otra denominación. La excepción sería el 154, presentado al concurso indio.
EliminarSí que debería haber algunas diferencias, como el casco con visor.
Otra curiosidad es que junto al prototipo de MiG-35 había otros ejemplares a medio terminar, pero seguramente son la versión embarcada.
http://fotografersha.livejournal.com/871861.html
Saludos.
¿Cual sería la diferencia entre un MiG-29K y un hipotético MiG-35K? Tenía entendido que el 29k era más o menos un 35 navalizado
EliminarSí, las únicas diferencias que hay entre el MiG-29K y el actual MiG-35 es que retiraron los sistemas para operar en portaviones, como el gancho y las alas plegables.
Eliminar¿Qué denominación tenían los otros aparatos? ¿Y estos nuevos?
ResponderEliminarLas fotos de los aparatos a medio terminar las he visto en englishrussia pero pensaba que serían otros prototipos en cosntrucción
SON EL 702 ES LA VERSION BIPLAZA Y EL 712 EL DE UN SOLO PILOTO
ResponderEliminarPregunta a los expertos en cazas:
ResponderEliminarhttps://fotki.yandex.ru/next/users/marina74/album/184725/view/1043463
¿no se supone obsoleto ese tipo de aerofreno basado en el spoiler central?