En el 2016 la corporación rusa IAPO mejoró sus ingresos en un 17%, hasta alcanzar 1.624 millones de $. El beneficio fue de más de 121 millones de $. Esta empresa ha sido historicamente una de las que más éxito han tenido con sus productos, que están entre los más punteros que ofrece Rusia. En los años 90 y 2000 logró vender una gran cantidad de Su-30 a la India, Rusia, Argelia, Malasiaentre otros. También participa en la fabricación del Yak-130, adquirido por varios países. En los siguientes años fabricará el avión de pasajeros MS-21, prioritario para la industria rusa.
Fabricación de Yak-130 y Su-30 en la fábrica IAPO (pilot.strizhi.info).
- https://www.aex.ru/news/2017/4/25/168982/
Una pena no se prevean versiones modernizadas del Su-30SM
ResponderEliminarSolo para exportación, el SME. A largo plazo para Rusia van a quedar en producción el Su-35S (este todavía tiene posibilidades de futuras modernizaciones) y el T-50.
EliminarSi pero el SME no es una mejora. Además el Su-35 está muy limitado por la capacidad de Knaapo.
EliminarEl Su-30SM tiene mucho potencial si se lo moderniza y se le baja el RCS.
A estas alturas de la película mejor centrarse en el PAK FA, no tiene sentido gastar fondos intentando bajar la señal radar. Saludos.
Eliminar