martes, 5 de diciembre de 2017

Foto de un Sujoi Su-24M

Vadim Savitsky ha publicado este espectacular foto de un bombardero Sujoi Su-24M.  En la ala y fuselaje se ven misiles aire-tierra J-29T.


Fuentes y enlaces de interés:

7 comentarios:

  1. Que aeronave Poco conocida con respecto al 27 pero tan bonita.es muy lindo

    ResponderEliminar
  2. El f111 es un clasico de la guerra fria pero si lo comparas con el f14 o f 4 que son casi de la misma epoca no es tan conocido no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás sea subjetivo, pero yo en los 80 conocía al Su-24, lo tenía en mi libro sobre la fuerza aérea soviética escrito por Bill Guston. Pero el Su-27 lo fui a conocer recién cuando se presentó en Le Bourget 89, o sea, con la guerra fría prácticamente terminada.

      Eliminar
  3. Jaja bueno carlo pero convengamos que vos alejandro francisco son casi eminencias en conocimientos de tecnologia Soviética prácticamente.me referia a personas como yo.simples aficionados nada más.no se si te das cuenta pero mas de alguna vez he hecho alguna pregunta casi idiota la cual me responden pacientemente.
    Hay veces que me sorprende como algunos aca en este blog hablan detalles tecnicos sobre motores y sus variantes actualizadas.asique entenderas supongo a que iva mi comentario.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un simple aficionado, nunca serví en la fuerza aérea ni trabajé con nada relacionado con el tema, diferentemente de Juan Francisco que tiene información de primera mano. Lo que pasa es que desde chico me gustaba la aviación, a mi padre también, y leía revistas y libros que él compraba sobre el tema (años 80, era pre-internet).

      Eliminar