jueves, 19 de julio de 2018

La Aviación Naval rusa recibirá MiG-29 modernizados

United Aircraft Corporation (UAC) ha anunciado que entregará próxiammente a la Aviación Naval MiG-29K y MiG-29KUB modernizados. No se ha dicho si se trata de aviones existentes o nuevos, pero será interesante confirmar la noticia. Hasta ahora Rusia ha perdido un MiG-29K en Siria, y otro sufrió un accidente en una base. 

MiG-29K (TASS).

Fuentes y enlaces de interés:

- https://vpk.name/news/221620_oak

6 comentarios:

  1. Rusia debe desarrollar el SU-30sm navalizado.. es la mejor opcion de lejos..

    ResponderEliminar
  2. No estoy deacuerdo con esta afirmación,el Mig-29 tiene mejor régimen ascensional,con vectorizacion 3D tendra mayor maniobrabilidad todavia y portaran radares AESA ycon un costo mas bajo,si con menos alcance y carga que el Su-30,pero de que sirve esto último en el portaviones actual,si con la rampa Skip Jump no pueden ir al máximo de armas y combustible?y ademas ofrece un blanco mas pequeño a los radares enemigos que el Sujoi.Este último es mejor como avión con base en tierra para aprovechar el máximo de sus posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Sera una nueva partida.pra reemplazar/complementar a los Su-33 o sera una pequeña orden para reponer a los perdidos? Me causa curiosidad lo de modernizados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lógico sería apostar por el MiG-29K porquese ha producido en mayores cantidades. A los Su-33 les queda algo de vida, pero deberán ser sustituidos en algún momento. Tampoco han sido modernizados en profundidad, por lo que son mucho más limitados que los MiG-29K.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Otra cosa es que los MiG-29K son mas pequeños que el Su-33 lo cual en teoria deberia significar que un buque puede llevar mas de estos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar