miércoles, 1 de marzo de 2017

Vídeo de un T-72 siendo alcanzado en Siria

1-3-2017

De acuerdo a la información proporcionada por el blog WithinSyriaBlog la tripulación sobrevivió pero el área del conductor sufrió importantes daños. El tanque será utilizado como fuente de repuestos. En las dos fotos se puede apreciar mejor las rejillas instaladas.



28-2-2017

Un T-72 del Ejército Sirio ha sido alcanzado por un misil AT al este de Guta.Viendo el vídeo no queda claro si el tanque estaba subiendo a una rampa para abrir fuego o simplemente maniobrando, pero la tripulación sí parece haber detectado alguna amenaza. Es de asumir que el tanque no sufrió una detonación porque los autores interrumpen la grabación.





Fuentes y enlaces de interés:

- Youtube.

4 comentarios:

  1. Siempre cortan para que no se vea que el resultado no ha sido el que a ellos les conviene. una cosa es que se vea una explosión y otra que los efectos de la misma convengan a la propaganda terrorista. y tampoco nos cuentan cuántos muertos les cuesta cada video.

    ResponderEliminar
  2. Experimento reparable https://twitter.com/WithinSyriaBlog/status/836848508313423874

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante siempre sera la supervivencia de la tripulacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿estás seguro? Una vez que hay una guerra tienes que asumir ciertas pérdidas, también humanas. Lo primero siempre es cumplir la misión asignada.

      Eliminar