El conglomerado Rostec va a destinar 8.000 millones de rublos (115 millones de $) para crear una reserva de motores para el SSJ. Como se ha comentado anteriormente en el blog, los motores PowerJet SaM-146 han tenido problemas a la hora de operar, y recibir reparaciones y piezas de repuesto. Esto ha obligado a algunas aerolíneas a dejar sus SSJ en tierra.
SSJ de Aeroflot (http://newsinflight.com/).
Desde hace meses Sukhoi Civil Aviation trabaja en solucionarlo. Se va a reducir la producción de aviones completos y aumentar la de repuestos, y se están creando centros de mantenimiento. Safran, empresa francesa que integra el consorcio Powerjet, ha informado de que va a realizar mejoras en los componentes que fabrica, fuente de los problemas según la prensa rusa.
Fuentes y enlaces de interés:
- https://tass.ru/ekonomika/5946664
Bueno, veo que mis asesorías mediante este blog a mi amigo Chemezov han dado resultado!
ResponderEliminarAl final el "mercado" funciona. Si no se adaptaban, iban a perder todos los clientes potenciales en el extranjero. Bien por Sukhoi!
Y parece que Safran finalmente se va a poner las pilas y mejorar la calidad de su parte en los motores.
EliminarExcelente!!!
ResponderEliminar